Segundamano.es lanza su aplicación para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Silenciosamente, una de las páginas más usadas en España para comprar y vender artículos usados, ha lanzado su aplicación para Windows Phone, hará algo más de dos semanas, pero no ha sido hasta hace algo menos de una semana, cuándo ha aparecido en el buscador de Windows Phone Marketplace. La aplicación cuenta con una interfaz adaptada a Metro.

Segundamano para Windows Phone

Personalmente, llevaba tiempo buscando en el Marketplace, esta aplicación., y la verdad es que la aplicación a pesar de estar en su versión inicial (de hecho, hasta dónde he podido ver, no permite colgar anuncios), tiene una interfaz muy bonita (bastante superior a su equivalente para Android e iOS) y además una fluidez perfecta. Seguramente en versiones futuras, veremos nuevas funciones, como la posibilidad de anclar anuncios que nos interesen en la pantalla principal y lo más importante: que nosotros mismos podamos colgar los anuncios (similar a la App de eBay).

Junto a la noticia de que Tuenti pronto lanzará su aplicación para Windows Phone, en las próximas semanas, pues saco como conclusión de que Windows Phone 7.X no está abandonado completamente por los desarrolladores e incluso creo, que para aplicaciones de servicios web, aún con Windows Phone 8 y su posibilidad de usar código nativo, los desarrolladores seguirán prefiriendo apostar por la compatibilidad en sus aplicaciones.

Puedes descargar ésta aplicación gratuitamente en el Marketplace

Archivado en Segundamano.es, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion