Lo prometido es deuda. En WinPhone metro queremos agradecer la confianza que depositan nuestros lectores en nosotros, y por eso decidimos sortear un Nokia Lumia 710 entre los comentarios que se dejaran en dicha entrada.
Después de leer absolutamente todos los comentarios y analizar el contenido de éstos mismos, hemos decretado bajo votación el que más nos ha gustado. Por lo tanto, sin más esperas ni dilación, estamos orgullosos de nombrar a Marcos como flamante ganador del Nokia Lumia 710. ¡Enhorabuena!
Su comentario es el siguiente:
Muy sencillo, además de porque mi Wildfire S se está muriendo poco a poco con una muerte lenta y dolorosa ya que soy desarrollador de Android, siempre he querido un móvil con nombre de tiburón para ponerle una aleta y que vaya comiéndose otros móviles más pequeños.
Marcos, esperamos que tengas ya a mano la aleta de tiburón porque, una vez establecido contacto contigo vía mail, tu nuevo y flamante Nokia Lumia 710 de Orange irá navegando sigilosamente hacia tu hogar en busca de la aleta perdida. ¡Que se aparten los iPhone y Android del camino del tiburón!
Nuevamente, enhorabuena por el premio. A todos los participantes, muchas gracias por haber entrado en el concurso. Esperamos que en futuras ocasiones podáis conseguir ser vosotros los protagonistas.