Consigue un Nokia Lumia 710 con el concurso de WinPhone metro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay smartphones de diversas gamas, y por tanto, de diversos precios. Pero… ¿qué os parecería poder conseguir un Nokia Lumia 710 de manera completamente gratuita? En WinPhone metro te lo regalamos para que estas vacaciones puedas estar bien comunicado. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Entra y te lo contamos!

Teléfonos móviles, esos aparatos de los cuales los quieres tener todos pero a la vez no cambiarías el tuyo por ningún otro, a no ser que sea estrictamente necesario (muchas veces debido a su elevado precio).

Comprar un smartphone es caro, pero… ¿Y si os decimos que gracias a nuestro concurso podéis conseguir uno completamente gratis? Pues sí, has leído bien, ya que en WinPhone metro iniciamos en este mismo instante un concurso que durará hasta el próximo jueves 2 de agosto.

El terminal en cuestión es un Nokia Lumia 710 de Orange, un smartphone para que puedas estar conectado a internet en todo momento y disfrutar de la experiencia que WindowsPhone te ofrece.

Imagen del Nokia Lumia 710 en distintos colores

Lo quiero, ¿cómo me hago con él?

Para hacerte con este terminal (recordemos que está bloqueado a Orange), tienes que seguirnos en Twitter o en Facebook. Además, deberás dejar un comentario en esta entrada contándonos porque quieres el Lumia y no otro terminal, utilizando un correo electrónico verdadero (ya que es ahí donde te contactaremos si resultas el ganador), e indicarnos también tu usuario de Twitter.

Solo se aceptará un comentario por persona e IP.

Solo podrán participar personas residentes en España

El concurso se inicia en el momento de publicación de este artículo, y se cierra el jueves 2 de agosto a las 23:59h. De entre todos los comentarios escritos hasta el momento, seleccionaremos el mejor de ellos para hacerle entrega del premio.

Así que ya sabes, ¡empieza a pensarte un buen motivo para querer este terminal!

Archivado en Lumia 710
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Buenas, me encantaría tener este terminal ya que en mis alrededores (amigos, parte de la familia…) se están popularizando los móviles WindowsPhone y me he dado cuenta de que son geniales en todos sus sentidos y me encanta el apartado visual que ofrece y me gustaría poder disfrutar de uno de ellos. Por otra parte, decir que no es posible para mi conseguir uno de estos teléfonos debido a su elevado precio… 🙁

    Espero ansioso el resultado, mi twitter es @marionauta

  • Dailos Martín dice:

    Me gustaría tener un Lumia 710 porque la familia Lumia junto con Windows Phone marcan la diferencia en el mundo de la telefonía móvil actual con una mezcla perfecta entre la mejor marca de siempre que es Nokia y un sistema operativo que vuela y con unas prestaciones increíbles como es Windows Phone.

    Mi twitter, @DaNoPau

  • José Manuel dice:

    Quiero el Lumia primero porque lleva de sistema operativo Windows Phone que es el que mas me gusta, y segundo por el valor añadido que da Nokia a sus teléfonos en cuanto a actualizaciones y aplicaciones exclusivas.

  • A quien no le gustaría un teléfono que une el hardware perfecto de nokia en la gama lumia con el SO windows phone, las aplicaciones de nokia collection con la pantalla de inicio de los cuadraditos? Esta es una mezcla inigualable que, a mi, si me gustaría tener.

    Twitter: @diegomrtnzg

  • Krakos dice:

    ¿Por qué quiero un Lumia? Bien sencillo, con windows8 a las puertas, tener un Lumia y su integración con el nuevo sistema operativo, va a hacer que mi día a día sea más fácil, más productivo y más entretenido allá dónde vaya, ya sea en casa, en la calle o en la playa.

  • Marcos dice:

    Muy sencillo, además de porque mi Wildfire S se está muriendo poco a poco con una muerte lenta y dolorosa ya que soy desarrollador de Android, siempre he querido un móvil con nombre de tiburón para ponerle una aleta y que vaya comiéndose otros móviles más pequeños.

  • Daniel R. dice:

    Quiero el Lumia porque no he tocado ninguno, y quiero probar de primera mano su sistema operativo y de paso intentar hacer alguna aplicación para ver qué tal la experiencia (…)

    Twitter: @xeotico

    Saludos.

  • Fernando dice:

    Quiero un Nokia Lumia 710 porque viene con Internet Explorer instalado de serie y quiero demostrar a mis amigos que es el mejor navegador web que hay. Porque tiene un montón de aplicaciones en el market con unos diseños increibles y tiene tonos polífónicos y carcasas de colores preciosos, además es nokia y seguro que aguanta lo que le echen.

  • MUESIN 16 dice:

    Que lastima que solo sea para las personas que vivan en España, Recuerden también que fuera de España también tienen seguidores… A mi me hubiese gustado este terminar ya que nunca eh tenido uno con Windows y me gustaría usarlo a ver que tal la experiencia y esas cosas pero veo que no puedo participar en el concurso ya que soy de República Dominicana un país de América Latina… Suerte a los demás que si pueden participar…

  • Victor M. dice:

    Muy buenos días,

    Quiero un Nokia Lumia porque, como buen programador que intento ser, me vendrá genial para probar mis aplicaciones.

    Twitter: @vfmoros

    Un saludo,

    Víctor.

  • Manuel dice:

    El nokia lumia 710 es un móvil para gente con personalidad ya que tanta variedad de colores solo son el atrevimiento de pocos también la calidad que tiene de hardware y software con su bonito diseño un excelente y bonito móvil que querría conseguir para expresaros mejor mi experiencia de usuario 🙂

  • José Gregorio Dorta dice:

    Me gustaría conseguir el Lumia porque, siendo poseedor de una reliquida de móvil Nokia, a mi compañero Santiago le hace mucha ilusión que “cambie de móvil” y “tenga algo mejor” y que mejor que otro Nokia con Windows Phone. Twitter: @grydl

  • Fran Cadaval dice:

    Pues lo quiero porque por soy un poli-tecnoadicto y profesional del sector. No se si es mejor o peor que otros sistemas pero ya tengo equipos con MacOS, Windows y Linux y dispositivos móviles con Andriod e iOS. No puedo pasar sin conocer WindowsPhone a fondo así que necesito ese Lumia (@francadaval).

  • Alba dice:

    Quiero un Lumia 710 porque me han dicho que dos yogures y un cordel son mejores que mi terminal actual 🙁

  • Me gustaría conseguir el Nokia Lumia 710 porque actualmente tengo un Samsung SGH L760 que llevo ya con él 5 años y quiero cambiar a un smartphone ya que tal y como está la tecnología últimamente y lo rápido que avanzan las redes sociales con un Samsung SGH L760 no se puede hacer mucho, por no decir NADA. Necesito un smartphone para entrar en el siglo XXI de la telefonía móvil, ya que el Samsung SGH L760 es un desastre.

    Mi twitter es: @albertobb7

    Saludos!.

  • Javier Arias dice:

    Se me ha roto mi htc sensation. Necesito un teléfono y no hay dinero para otro. El Lumia me viene genial! Gracias!

  • Hola! Quiero un Lumia porque soy diseñador industrial e ingeniero de software y este terminal representa la perfecta unión entre diseño, interacción y tecnología. Es estético, atractivo, usable y adictivo. Nosotros editamos diseño, producimos piezas y tenemos un proyecto en el que queremos utilizar el terminal, junto a un conjunto de aplicaciones desarrolladas a medida, para fomentar la comprensión y difusión del diseño; generamos la idea a partir de la cena Nokia Lumia en el Museo de la Ciencia de Milan durante la pasada Semana del Mobile de Milano.

    El twitter es: @IdeasRepublic

  • Esteban dice:

    Vivo rodeado de IPhones y androides, hablar de Windows es casi un pecado entre los de mi entorno. Ya es hora de que alguien les enseñe un Windows Phone en todo su es esplendor; y ¡qué mejor para eso que un Lumia!

  • andres heras barrueco dice:

    Simplemente quiero un Lumia por saber como es la interface de windows phone en mis manos, ya que llevo toda la vida usando simbian, ios o android. En caso que no lo consiga ( que lo veo muy posible por lo que leo arriba) pues tendre que esperar a cambiar de movil para probarlo 😉

    Mi twitter es : @AndresHBarrueco

  • Omar El Alami dice:

    Bueno siendo sincero el motivo por el cual quisiera obtener este teléfono es ni mas ni menos que probar un windows phone, admito que nunca he probado uno y esta podría ser una gran oportunidad. Mi twitter es:@alam_94

  • FELIX M. BELZUNCE MARTIN dice:

    Quiero un Nokia con Windows Phone para tener un telefono con la tecnologia mas actual, y un sistema operativo móvil ágil, eficaz y atractivo, que se complemente perfectamente con mi sistema Windows que tengo en los ordenadores de casa y del trabajo.

    Twitter: @becnegre

  • Fernando Moreno dice:

    ¡Por fin! Nokia, que siempre he usado por su solvencia y conectividad con PC Suite se une a una plataforma de software de combinación perfecta: Windows.

  • Javier Arias dice:

    Se ha fastidiado mi terminal. Era un htc sensation. Debido al elevado precio de los terminales, creo que es una buena oportunidad para cambiar de sistema operativo y marca. Espero que me toque. Twitter: @javierariasdp

  • Miguel dice:

    Hola, actualmente estoy intentando abrirme un hueco en el mundo de las aplicaciones para móviles. Programo para Android e iOS y antes que termine el verano me gustaría añadir windows phone a la lista puesto que es un SO con mucho potencial. Realmente han echo un gran trabajo. Evidentemente un Limia sería el terminal perfecto para probar las aplicaciones 😛

  • jesus dice:

    Mi razon para querer tener este terminal es que siempre he tenido moviles nokia hasta este ultimo año que me decante por un htc wildfire s, asi por probar android. Pero mi experiencia a sido nefasta se me ha estropeado unas 4 veces, y no es que no me guste el S.O. sino que me mi padre tiene un samsung omnia 7 y me fascino el telefono! Por lo que si es el mismo sistema pero en un nokia debe ser demasiao!

  • ¿se necesitan motivos para querer un nokia lumia 710?

  • Victor dice:

    Me gusta por su diseño, no tan delgado como los otros que te da una sensacion que se te vaya a caer de las manos o que es muy fragil. Tambien Nokia se caracteriza de hacer moviles indestructibles y eso me gusta. Ademas el Lumia 710 tiene diferentes colores, no como la mayoria de los actuales que normalmente son blanco o negro. Otra cosa es su pantalla que no es tan grande y que eso le da un punto positivo porque por ejemplo el S3 parece que sea mas bien una tablet en vez de un movil y no le da tanta seguridad como el Lumia. Este si que es un movil como tiene que ser!

  • vicent carbonell fuentes dice:

    Saludos andro4all!. Nada más leer la entrada no he podido resistirme a escribiros!. Llevo como cinco meses utilizando un nokia 6630, el cual está bastante desfasado, ya que por desgracia me robaron mi antiguo movil, un samsung omnia ll. Éste terminal funciona con wm 6.5 y por lo tanto pienso que el nokia lumia 710 sería un gran smartphone para mi, ya que estoy acostumbrado a windows mobile y nokia siempre ha sido una marca de la que he sacado un buen partido. Sin nada mas que añadir felicitar a el equipo de andro4all, que haceis un gran trabajo y os lo agradezco muchisimo! Enhorabuena y seguid así!

  • jose luis dice:

    Me gusta este terminal por que creo que Nokia remontara si sigue haciendo terminales de esta calidad, windows phone se intenta diferenciar gracias a terminales como este de tan buena composicion, gran pantalla, buen sistema y un acabo con el tipico toque innovador de Nokia, un Nokia siempre sera un Nokia. ¡¡¡ Nokia Lumia Returning People!!!!

  • Pedro dice:

    Steve Wozniak, co-fundador de Apple dijo que los Lumia tienen una apariencia visual muy buena que es mucho de lo que Steve Jobs buscaba, la convergencia entre el arte y la tecnología. Además bromeó con que Steve Jobs se había reencarnado en Microsoft para crear la gama Lumia. ¿Steve reencarnado en su archienemigo? Solo por ver la cara de Jobs tras ese comentario merecería la pena tener uno.

    @pedrocandela

  • José Andrés dice:

    Me gustaría tener un Lumia porque así tendría el “ecosistema” informático completo tanto en casa como fuera de ella, no tendría que depender de terceros, ¡¡Y me gustan los Lumia!!

    @chandretheone

  • Lissette dice:

    Quiero un Nokia Lumia porque su nueva interfaz Metro me encanta! Es muy rápida y fluida. Además, tiene una integración perfecta con las redes sociales al contrario que otros smartphone. Estoy deseando tener uno para desarrollar mis aplicaciones en él!

    @sluiiba

  • José López dice:

    Hola, me gustaría conseguir este Nokia Lumia 710 ya que actualmente tengo un Nokia X6 y me gusta mucho la calidad de los móviles de Nokia. No he probado ningún Windows Phone, pero me gustaría tener uno y que mejor manera de hacerlo que con un Nokia Lumia, por la cantidad de servicios exclusivos que ofrece. Además soy de Orange por lo que no habría ningún problema al estar bloqueado. Mi twitter es @Todounmisterio

  • Dani Albert dice:

    Me gustaría tener un telefono con windows phone. Me da igual que no vaya a actualizarse a windows phone 8, pero quiero saber si la apuesta que hace tanto Nokia como Microsoft. Me gustaria ver como se complementa el whindows phone 7.8 con el windows 8 (PC) y que experiencia de usuario da.

  • Toni dice:

    Hace poco se me ha roto mi Android. La verdad es que nunca he tenido la oportunidad de probar un Windows Phone y ahora estoy sin smartphone y sin trabajo para comprarme uno caro y ¡es la oportunidad! ¡No puedo estar más tiempo con este Nokia 2620! Soy un adicto a mis amigos y a la música, y me apasiona como ha logrado integrarse WP7 con las redes sociales… ¡y Nokia Music! Prometo exprimirlo al máximo 😛

  • Dalogax dice:

    Quiero un lumia para tener por fin un smatphone decente!

    @dalogax

  • Quiero este Nokia Lumia 710 porque:

    • Siempre me han gustado los móviles Nokia.
    • Me siento dejado de lado socialmente por no tener un smartphone y no tengo dinero para uno.
    • He probado una Blackberry y no me gustan para nada; no son más que una moda que han llegado a tener éxito por tener un teclado QWERTY (último intento de aferrarse a las pantallas y te clados no táctiles)
    • El iPhone, aparte de caro, está sobrevalorado y no es más que otra moda. Tras la marcha de Steve Jobs (D.E.P.) no volverá a ser el mismo.
    • Android probablemente sea el mejor sistema operativo actualmente, o por lo menos el más usado gracias a la gratituidad de muchos programas. No obstante, no deja de ser un monopolio encubierto por parte de Google que nos domina en todo: correo electrónico, buscador, sistema operativo para móviles… ¿qué será lo siguiente?

    Por todo eso, quiero este Nokia Lumia 710, para tener así la oportunidad de probar WinPhone, tener por fin un smartphone y dejar de ser un marginado social (culpa de mi nokia n81).

  • Iker Navarro dice:

    Pues quiero el Lumia 710 porque quiero conocer Windows Phone y dejar un poco android. Le doy mucha importancia al tema de los contactos y las redes sociales y este es el mejor S.O para la sincronizacion con Facebook tanto en los contactos como rn las imagenes. Tiene un obturador para la camara a lo que le doy mucha importancia. Ademas tiene un aspecto muy juvenil y atractivo a diferencia de los demas nokia con windoes phone. Para meterme en el mundo W.P necesito un terminal con este S.O y ahora no me lo puedo permitir ya que en navidades me compre un Xperia ( se me reinicia cada 2 por 3 ) y que mejor que conocer este fantastico sistema que con la ayuda de los amigos de Winphone metro? Ademas, si bien soy muy joven uso mucho Maps y el Navigation y tengo entendido que en Nokia Mapas y Conducir existe la opcion de uso Offline( no tengo tarifa de datos ) Ya se que este os parecera un comentario mas pero de verdad seria muy feliz con ese terminal ya que cumple con todo lo que le pido a un movil. Ademas con Windows 8 a las puertas no hay ningun terminal mejor. Saludos y seguid asii!

  • Paulo dice:

    Hola! Me gustaría tener este Nokia porque siempre me gustaron las lumis… Ahora en serio, tengo ganas de probar el so de windows mobile, a ver si es cierto que tiene algo que hacer frente a Android. Si no me gusta, siempre puedo sortearlo de nuevo en una de mis webs :p

  • Hola, pues quiero el Nokia Lumia 710 por que hace tiempo mas cuando este blog empezó su andadura, (que lo sigo desde entonces), sortearon tambien un libro de ayuda para porgramar en Windows Phone, concretamente el “Windows Phone 7.5” cuyo autor es Josué Yeray el cual me ha tocado a mi, y gracias a ello me he engachado a Windos Phone por eso el tener este movil me ayudaria a probar aplicaciones que pueda crear o mejorarlas incluso, creo que sería el complemento perfecto para ello ya que no dispongo de un terminal de windows phone. Se puede decir que esta pagina web me ha enganchado a windows Phone desde el inicio, asi que seguid así, yo os estare siguiendo 🙂 Saludos!!

    Mi twitter es –> @danifb007

  • Juani dice:

    Me encantaría ganar este móvil por su diseño, tamaño y si es el más colorido mejor! Además de probar la experiencia Windows Phone. Twiter: @cygsun

  • Cesar dice:

    ¿Por que quiero este movil? Porque es gratis!!! :_D Llevo tiempo haciendo cosas para moviles (siempre Java) y ahora quiero pasarme al “lado oscuro” ¿por qué no empezar con un lumia tan molon como estos?

  • Nekane Martinez dice:

    Por que lo quiero? Pues resumiendo: Nokia+ Windows Phone+ Estar siempre conectado+ Diseño = Adios a android

  • Iñaki Navarro dice:

    Hola amigos! Quetal? Quiero este terminal porque me vendria muy bien. A pesar de que siempre he estado interesado en la tecnologia nunca me he comprado un smartphone y sigo con mi viejo Nokia ExpresMusic. Creo que ha llegado la hora de cambiar y el Nokia Lumia 710 me parece perfecto, tamaño ideal, una interfaz limpia y Nokia Conducir y Mapas ( viajo mucho ). Asique os agradeceria mucho si yo fuera el ganador. Seguid asi!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion