LG cambia terminales Windows Phone por Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Algunos problemas de LG con los componentes de terminales con Windows Phone, hacen que la compañía coreana tenga que pedir a sus usuarios, con problemas en sus terminales, el cambio por teléfonos con sistema operativo Android. Sin duda, una decisión más que polémica para algunos. Pero ¿Qué sucede cuando lo que quieres realmente es un Windows Phone? Veamos como acaba todo tras el salto.

Si eres un apasionado de Windows Phone este tipo de noticias sobre LG no será de tu agrado. ¿Qué te parecería si tu terminal Windows Phone dejase de funcionar y te lo reemplazaran por un terminal Android?

Optimus 7

Según fuentes recibidas desde plafoo, hemos podido saber que la firma coreana LG se ha quedado sin Stock para reparar las piezas de sus terminales con Windows Phone, más concretamente del LG Optimus 7. Al parecer un usuario habitual de la página italiana envió su teléfono al servicio técnico al detectar que no terminaba de arrancar, quedándose en el logo inicial. Fue entonces cuando se quedó anonadado al responderle LG con la sugerencia de poder cambiar su terminal por el LG Optimus 3D.

Al parecer el problema persiste en la placa base del terminal, y por lo visto los datos indican que ha habido más de uno con el mismo contratiempo. Seguramente se trate de un defecto de fabricación en serie.

El usuario no muy contento con la respuesta de la empresa, decidió preguntar por otro terminal con Windows Phone, en este caso fue el LG Jil Sander, pero lamentablemente recibió una respuesta negativa ya que dicho teléfono no lo tienen en Stock. De este modo y de acuerdo con todos los documentos y garantía enviados por dicho usuario y atendiendo a las peticiones de poder elegir, LG envió un documento a firmar para recibir un terminal diferente.

En mi opinión sinceramente, me hubiese quedado con el LG optimus 3D, en especificaciones parece mejor y a priori creo que le podría haber sacado un buen rendimiento. También es cierto, que si eres un apasionado de Windows Phone, no es muy agradable que no te dejen la opción de elegir un terminal con dicho sistema operativo. Quién sabe, lo mismo atacando con la excusa de querer un Windows Phone, a LG no le quede más remedio que sustituirlo, en un próximo futuro, por uno de sus nuevos terminales con Windows Phone 8. ¿Y vosotros?¿Qué haríais?

Archivado en Android, LG, Optimus 7, Windows Phone, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • wjvelasquez dice:

    Si yo quisiera un celular con android me lo compro con android. Lo que no va a pasar, por lo menos de momento, ya que ese OS en malo y no uso nada en Java.

    En mi casi me empeño fuertemente en que me den un celular con Windows Phone.

    Otra historia seria si es un lumia 800 y me lo cambian por un N9.

  • Ezequiel dice:

    Yo lo aceptaria, cada vez más, me desilusiona el lumia 710

  • zidane11 dice:

    pues ezequiel… mira he tenido 4s, android dual core.. y demas… y tengo menos de una samana con mi nokia lumia.. y no me desilusiona.. prueba un lg para que veas que en menos de un mes te quedas sin actualizaciones…para que sepas.. la debilidad del gran android.. es que si no tienes un samsung potente,sony o htc te quedas fuera de las actualizaciones y tienes que irte por una rom cocinada.. y no da gracia… a parte que ese lg se queda en la version 4.0.. entonces ? lg siempre ha tenido problemas con sus terminales.. yo tuve un lg optimus cuando salio.. y despues de la 2.3.5 murio.. no hubo mas actualizaciones y el telefono no tenia mas de 3 meses comprado.. y a parte que bajo de precio… no vale la pena .. tu lumia le queda actualizacion esta la 7.8 y las que vienen son para mejorarlo.. tendras 18 meses mas de mantenimiento de os por asi decirlo.. con lo contrario de android..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion