WhatsApp desaparece del Windows Phone Marketplace

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La popular aplicación WhatsApp ha desaparecido estos días del Windows Phone Marketplace sorprendiendo a muchos usuarios. Sin embargo no ha afectado a los usuarios y va a seguir estando disponible en los dispositivos que ya la tienen instalada, al menos por ahora. Desde Winphone Metro estaremos al tanto de los movimientos de esta App e informaremos a todos nuestros lectores, por ahora la información que hemos conseguido se encuentra en las siguientes líneas.

WhatsApp Si intentas buscar la app WhatsApp en el Windows Phone Marketplace, no la vas a encontrar. Parece que se está gestando una nueva versión y la han quitado o puesto como app privada, pero no se alarmen buenas gentes.

Por todos es conocido que esta app no funciona todo lo bien que debiera, como sí hace en iOS y Android. Y es que en la implementación disponible para Windows Phone parece no estar del todo bien implementado el sistema de notificaciones y sólo se reciben cuando se arranca la app.

Tras estos movimientos en el Marketplace no pocas voces están especulando con que WhatsApp va a dejar de ser gratis, como por ejemplo sospechan en WPCentral. Sin embargo, como siempre, no hay nada confirmado.

Uno de los fundadores, Brian Acton, ha respondido en WhatsAppen.com que en breve publicarán una nueva versión. Pocos detalles para una incidencia de tal magnitud en opinión de este humilde bloguero.

Sin embargo, según mi experiencia, este tipo de cosas ocurren como meros errores humanos. Sobre todo si el equipo de desarrollo no es el que lleva la gestión de la publicación de la app. Teniendo en cuenta también los errores que el equipo estará intentando solventar para la nueva versión y el tiempo que ocupa el proceso de publicar una nueva versión, me aventuro a decir que hasta la semana que viene seguramente no volverá a aparecer en el Windows Phone Marketplace.

De estar trabajando en una nueva versión y a parte de la corrección del “pequeño” problema de las notificaciones ¿qué mejoras esperas encontrar en una nueva versión?

Archivado en Aplicaciones, WhatsApp, WhatsApp2.0, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion