Se espera que HTC presente hoy sus nuevos terminales con Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy miércoles 19 de septiembre, HTC realizará un evento en el cual se espera que la compañía nos muestre sus nuevos teléfonos. Se cree que HTC podría presentar teléfonos tanto con Android como con Windows Phone 8. HTC publico ayer una foto en Facebook en la que a modo de adelanto nos trata de mostrar lo que veremos a lo largo de la mañana. Se espera la presentación del HTC Accord.

Evento HTC

Este mes de septiembre está siendo muy ajetreado, tuvimos la presentación de Samsung, con su espectacular Samsung ATIV S, posteriormente tuvimos el evento de Nokia, con sus flamantes Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820, también hemos asistido a la presentación del nuevo iPhone 5 de Apple y aunque todavía faltan muchas compañías que han confirmado presentar dispositivos para Windows Phone 8, hoy tendremos la posibilidad de ver las novedades de HTC.

Con este evento ya tendremos los dispositivos de las tres marcas más importantes de Windows Phone. Corre el rumor de que Huawei también realizará una presentación el 25 de septiembre, aunque no hay nada oficial, lo que está claro es que septiembre ha sido el pistoletazo de salida para todas las empresas interesadas en Windows Phone 8. Todos tenemos marcado el 29 de octubre, que será el día de la presentación oficial del nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft.

HTC Elation

Como antesala a la presentación de hoy, HTC ha publicado accidentalmente las características del terminal HTC Elation, por sus especificaciones, parece que será el buque insignia para competir con Nokia y Samsung. Cuenta con procesador de cuatro núcleos, 32 GB de almacenamiento, batería de 2000 mAh, Beats Audio, pantalla SLCD de 4,7 pulgadas y NFC, componente habitual en los nuevos dispositivos. Os dejo el resto de datos técnicos en la captura de la página web del producto, antes de que quitaran el acceso a la misma.

Especificaciones HTC Elation

Archivado en Android, Apollo, HTC, HTC Accord, HTC Elation, Windows Phone 8, Windows Phone 8 Apollo, WP8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pablo dice:

    Dios santo que teléfono más bestia. Quadcore, 4,7″, 32GB de memoria, 135 gramos y 8,9mm! Me suena bastante a un One X, aunque espero que el procesador sea un Snapdragon S4 quadcore , cosa que dudo.

    Según tenía entendido, la mayoría de los terminales WP8 iban a contar con un doble núcleo Snapdragon S4 no? Por lo que de momento nada de procesadores Tegra o TI OMAP creo yo..

    Un saludo!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs