Angry Birds Star Wars estará disponible en Windows Phone a partir del 8 de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como pudimos leer ayer en Xombit Games, ROVIO está trabajando en un nuevo Angry Birds. Este nuevo Angry Birds, a diferencia de otros juegos de esta empresa u otras secuelas del original, está desarrollado también para Windows Phone.

No sabemos para que versión de Windows Phone, pero sabemos que el próximo 8 de noviembre estará disponible en todas las plataformas. La verdad es una pena que ROVIO no hubiera invertido más en desarrollar juegos para Windows Phone, en su día publicaron la primera edición de este juego pero no lo continuaron actualizando estando a día de hoy bastante desfasado.

Los comentarios de Peter Vesterbacka, CMO de Rovio, son los siguientes:

Este es el mejor juego de Angry Birds que hemos hecho jamás. Son las mejores partes de Angry Birds con todas las innovaciones en juego puestas en una galaxia, muy, muy lejana. Como un gran fan de Star Wars, estoy emocionado por este nuevo universo. La Fuerza es muy poderosa en él.

La verdad, tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos para poder probarlo. Pero me imagino que tendrá mucho que ver la dinámica de juego con la demostrada en Angry Birds Space, donde la gravedad de los planetas entra en juego para poder destruir a los malditos cerditos.

¿Y tú qué? ¿No tienes ganas de probarlo?

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars, Juegos, Rovio, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion