Ya está disponible Angry Birds Roost, exclusivo para los Nokia Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia sigue ofreciendo aplicaciones exclusivas a sus dispositivos, tras llegar a diferentes acuerdos con varias empresas desarrolladoras de aplicaciones. Es la manera que ha encontrado para diferenciarse de sus competidores y ofrecer un valor añadido a sus productos. Ahora nos presenta Angry Birds Roost, que es una aplicación, no un juego como pudiera parecer.

Captura Angry Brids Roost

Con el nuevo Angry Birds Roost, exclusivo para los Nokia Lumia, vamos a sumergirnos en el maravilloso mundo de Angry Birds. Podrás mantenerte al día con las últimas noticias y acceso a increíbles fondos de pantalla, tonos de llamada y tutoriales de juego en vídeo. Podrás tomar fotos y personalizarlas con tus personajes favoritos de Angry Birds para luego compartirlas con los amigos a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.

Angry Birds Roost, es una aplicación, no un juego, que hace de punto de encuentro de toda la información de la saga Angry Birds. La aplicación ya está disponible para todos los Nokia Lumia, tanto para las versiones de Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8.

Nokia sigue proporcionando aplicaciones exclusivas a sus terminales, gracias a los acuerdos alcanzados con diferentes empresas, Rovio, Red Bull y Vimeo entre otras. Todo unido a la campaña de marketing de la nueva gama de terminales Nokia Lumia para Windows Phone 8, se esta potenciando la diferenciación entre los terminales de las diferentes marcas, sobre todo en el apartado de juegos.

Windows Phone | Angry Birds Roost

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Roost, Lumia, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs