TLC esta a la espera de sacar un nuevo terminal con Windows Phone 7.8 en China, llamado TLC View S606. Hace poco supimos que Alcatel se iba a estrenar con Windows Phone de la mano de su dispositivo Alcatel One Touch View. Sabiendo que Alcatel Mobile es una empresa formada por Alcatel y TLC China, el mismo dispositivo seria lanzados al mismo tiempo en ambos mercados con nombres diferentes.
El precio variará dependiendo del lugar de lanzamiento, en Rusia se presupone que tendrá un valor aproximado a 256 dolares, que al cambio vendrían a ser 198 €. El Alcatel One Touch View solo lo vimos en un único color, en cambio el TLC vendrá en azul y naranja, y se espera que el precio sea similar en el mercado Chino. En cuanto a las especificaciones del Alcatel One Touch tendrá un mono-núcleo a 1 GHz fabricado por Qualcomm, una RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB. Pantalla de 4 pulgadas con una batería de 1500 mAh, que también contara una cámara trasera de 5 Mpx y una delantera VGA para vídeollamadas. Todo esto con unas dimensiones de 124.2 x 64.2 x 10.75 mm. Cabe mencionar que sólo cambia el nombre de los dispositivos, puesto que el resto será todo idéntico.
Las fechas de salida y los precio oficiales no están confirmados, como tampoco si estarán disponibles en el resto de mercados. Nokia tendrá con estos nuevos dispositivos más competencia en el sector de la gama baja de Windows Phone.
"Empieza cada día como si tu lo inventaras" (Hitch), yo no puedo definirme, seria imparcial, eso os lo dejara a cada uno de vosotros. En cuanto a las nuevas tecnologías os puedo decir que mi atracción viene debido a que "La tierra giró para acercarnos, giró sobre sí misma y en nosotros, hasta juntarnos por fin en este sueño" (21 Gramos), no me gusta suponer y creo que el poder escribir sobre lo que nos gusta, nos hace mas libres y nos permite expresarnos, sobre todo lo que deseamos poder contar, así que recordad, expresaos, experimentad no supongáis "La suposición es la madre de todas los fracasos" (Alerta Maxima 2) soy quien soy y no dejare de serlo, ¿y vosotros?.
¡Lee más artículos de Paul Rush!