Vodafone incorporará los nuevos terminales de Nokia y HTC a su catálogo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La página web de Windows Phone confirma a Vodafone como el primer operador que traerá teléfonos Windows Phone 8 a nuestro país. Los terminales confirmados son el Nokia Lumia 820, Nokia Lumia 920 y el Windows Phone 8X by HTC. No hay noticias del Samsung ATIV S, aunque suponemos que todavía se están realizando negociaciones con otras operadoras.

Windows Phone 8

Poco tiempo ha tardado la web de Windows Phone en anunciar los terminales que llegarán a España, de momento sólo aparecen los Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y el Windows Phone 8X by HTC. Parece que el único operador confirmado que tendrá estos tres teléfonos será Vodafone, también aparece un otros junto a los Nokia Lumia, esperemos que actualicen cuanto antes la lista oficial de los operadores españoles que nos ofrecerán los nuevos terminales con Windows Phone 8.

Una ausencia destacada, de momento, es la del Samsung ATIV S, parece que de momento no hay ningún operador interesado en ofrecerlo por nuestro país. Esperemos que las negociaciones se aclaren cuanto antes y podamos disponer del catálogo completo de dispositivos con Windows Phone 8. La campaña de Navidad está cerca y las subvenciones u ofertas que podrían ofrecer pueden ser atractivas para llegar al consumidor fácilmente en estas fechas tan comerciales.

Algo que todos estamos esperando son fechas de disponibilidad y precios, pero de momento ni la página de Windows Phone ni la de Vodafone ofrecen datos al respecto. Aunque este fin de semana ya estará disponible en EEUU y en algunos países europeos, sin confirmar, a principios de Noviembre. Suponemos que el primero será Reino Unido, como viene siendo habitual. Estaremos pendientes a la información que se vaya publicando.

Archivado en HTC, HTC 8X, Lumia, Lumia 820, Lumia 920, Nokia, Windows Phone 8, Windows Phone 8X by HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs