ZTE nos presentará un terminal Windows Phone 8 a principios de 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo que nos gusta a los usuarios es poder elegir. Tener en el mercado una gran variedad de productos diferentes englobados dentro de varias gamas de precios. Pues bien, parece que este va ser el caso para el futuro Windows Phone 8, por el cual están apostando gran variedad de empresas para sus nuevos dispositivos. Esta vez ha sido la marca china ZTE la que ha desvelado que está trabajando en un nuevo dispositivo con Windows Phone 8 para comienzos del año próximo.

Esto está que arde, la presentación de Windows Phone 8 está a la vuelta de la esquina y la cuenta atrás ha empezado. Muchas son las noticias y rumores de los que estamos hablando estos días. Supuestas presentaciones de nuevos terminales, nuevas características aun no reveladas de Windows Phone 8… en fin, un montón de sobresaltos que esperamos que nos sobrepasen y superen todas las expectativas.

ZTE WP8

Hoy hablaremos de la marca china ZTE, la cual recientemente ha presentado varios terminales Android. En esta presentación se les preguntó si estaban trabajando sobre un terminal con Windows Phone 8, la respuesta fue positiva y nos hicieron saber que su intención es sacar un terminal, con dicho sistema operativo, durante el primer trimestre del año próximo. Incluso en dicho evento se pudo vislumbrar lo que podría ser el nuevo dispositivo en una fotografía un tanto borrosa, motivo de risas para los asistentes.

Hace unos días supimos que la marca, junto a Huawei, está considerada una seria amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos, pero esto no impide que sigan trabajando duro para desarrollar nuevas tecnologías y dispositivos a pesar de los malos rumores que les rodean últimamente.

Como veis, son muchos los dispositivos que van a salir al mercado con Windows Phone 8, sin duda, una gran noticia para los usuarios. De este modo, podremos tener una gran variedad y poder elegir entre gamas altas, medias o bajas, al igual que en el panorama android. ZTE se caracteriza por fabricar dispositivos económicos, cosa de agradecer para los bolsillos más humildes. Y vosotros ¿daríais un voto de confianza a esta marca? ¿compraríais un Windows Phone ZTE de gama media-baja?

Archivado en Huawei, Windows Phone, Windows Phone 8, ZTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion