Después de varias semanas del lanzamiento de Windows Phone 8, los usuarios han podido probarlo y poner a prueba dicho sistema operativo. Hace pocos días nos hicimos eco de la noticia de que los propietarios de algunos terminales, como el Nokia Lumia 920 o el Windows Phone 8X by HTC, habían tenido problemas al percatarse de que su dispositivo se reiniciaba sin motivo aparente y de forma repentina. Pues bien, Microsoft no ha querido que el problema vaya a más y se han puesto manos a la obra.
Hoy hemos podido ver, gracias a los chicos de WMPoweruser, que el recientemente presentado Windows Phone 8 ya tiene su primera pequeña actualización. Dicha versión no nos trae nada nuevo, únicamente se ha lanzado para resolver los problemas de reinicios que han experimentado algunos usuarios. De este modo, y como podéis ver en el video, Microsoft ha lanzado la actualización vía OTA, por lo que no es necesario conectar el terminal al PC para actualizarlo. Solo nos basta con estar conectados a una red Wi-Fi, aunque en este caso, la versión solo ocupa 1 MB por lo que se puede hacer a través del plan de datos ya que el archivo es muy pequeño.
Los de Redmond no han esclarecido de donde provenía el problema, pero al menos parece que han estado atentos a los problemas de la comunidad y se han dado prisa por solucionarlo. Los chicos de WMpoweruser han podido probar un Nokia Lumia 920, el cual no ha presentado dicho problema, sin embargo con el dispositivo Windows Phone 8X by HTC, sí que han tenido reinicios. Al parecer se trata de un problema que solo afecta a un mínimo de teléfonos, a pesar de ello Microsoft ha dado un paso al frente para solucionar el error cuanto antes. ¿Habéis experimentado dichos reinicios?