Las aplicaciones de Facebook y YouTube ya disponibles en el Marketplace Store de Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el sistema operativo para móviles de Microsoft ya presentado oficialmente, y a punto de salir al mercado dispositivos que ya incorporan la versión de Windows Phone 8 en sus entrañas, no paran de llegar nuevas actualizaciones e incorporaciones en su tienda de aplicaciones de Windows Phone. Ya están disponibles dos de las mas importantes del momento, como son la red social más conocida Facebook, y el reproductor de vídeos Youtube.

Aplicaciones Facebook, YouTube logo

Una vez lanzado ya oficialmente Windows Phone 8, no pueden tardar mucho en llegar aplicaciones y novedades a Windows Phone Store, puesto que es una plataforma en crecimiento y necesita el apoyo de cuantas más y mejores aplicaciones para llevar este gran sistema operativo a flote. Hoy en día si un sistema operativo quiere la atención de los usuarios necesita prestarles lo mejor del momento, y es así por lo que dos de las aplicaciones más famosas ya tienen un hueco en la tienda de aplicaciones de Microsoft para dispositivos móviles.

Dos de las aplicaciones que no han tardado en aparecer, son la red social más utilizada Facebook y el reproductor de video YouTube, que ya están disponibles en Windows Phone Store. Facebook la red social que nos permite conectar con nuestros amigos y conocidos, además de publicar actualizaciones de nuestro estado, mirar nuestras noticias y eventos, organizar los mensajes y subir nuestras propias fotografías, nos trae su versión 4.0.

PAnoramica Aplicacion facebook windows phone 8

Mientras que la aplicación de Youtube, el reproductor de vídeo más conocido, propiedad de Google, también ha hecho su aparición y cuenta ya con la versión 2.0. Dichas aplicaciones están diseñadas para la utilización en dispositivos con Windows Phone 8, por lo que aun no se sabe si estas versiones estarán disponibles también para versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft.

Aplicacion youtube windows phone 8 captura

Por ahora tendremos que esperar para ver si en versiones anteriores de Windows Phone se actualizarán ahora o esperaran a la salida del lanzamiento de la versión 7.8 de Windows Phone. Por ahora estas dos aplicaciones pintan muy bien, aunque estamos seguros que en el futuro nos ofrecerán actualizaciones periódicas de dichas aplicaciones para mejorar nuestro sistema operativo Windows Phone 8, que aún está en fase de crecimiento.

Archivado en Facebook, Windows 8 y Windows 8.1, Windows Phone, Windows Phone 8, Windows Phone Store, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion