Windows Phone 7.8 podría llegar este mismo miércoles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todo hace pensar que la tan deseada actualización a Windows Phone 7.8 está a la vuelta de la esquina. Los rumores apuntan que puede ser cuestión de horas de que la noticia se haga oficial. Así es como nos lo presentan los compañeros de WMPoweruser, que después de las filtraciones de noticias recientes con respecto a la nueva versión, les hace pensar que los chicos de Microsoft lo harán oficial este mismo miércoles. Pero si eres un poco impaciente, y no puedes esperar, te damos la información para hacerlo de forma no oficial. No pierdas detalle tras el salto.

Ya era hora de que se escucharan rumores como este, y es que somos muchos los que estamos esperando dicha actualización como agua de mayo. La noticia aun no ha sido anunciada por Microsoft, pero todo hace indicar que podría ser cuestión de horas. A través de los chicos de WMPoweruser hemos podido saber que la salida al mercado de la actualización Windows Phone 7.8 es cuestión de horas. El sistema operativo que se vio hace pocos días funcionando en un Nokia Lumia 510, ahora parece estar listo para abarcar todos los dispositivos actuales que abordan la versión Windows Phone 7.5 actualmente.

Windows Phone 7.8 podría llegar este mismo miércoles

La actualización proveerá la posibilidad de transferir archivos a través de Bluetooth, nueva pantalla de bloqueo con la posibilidad de cambiar el fondo con la colaboración de Bing, nueva pantalla de inicio, nueva funcionalidad de tener activado el Wi-Fi estando suspendido el terminal y muchos más. No perdáis atención al blog, porque en breve tendréis disponible un nuevo artículo con todas las novedades oficiales de dicha actualización.

Pero aquí viene la sorpresa, si eres de los que no pueden esperar a la actualización oficial, te informamos que si te gusta trastear con tu teléfono, tienes la posibilidad de actualizarlo desde ya, todo gracias a los chicos de XDA-Developers. Los terminales afortunados que pueden disfrutar de la nueva versión Windows Phone 7.8 son:

Comentaros que dicha práctica, a no ser la oficial, la hacéis bajo vuestra responsabilidad. Pero si sois un poco manitas o ya lo habéis hecho con anterioridad, no creo que tengáis mucha dificultad para hacerlo. ¿La habéis podido instalar? ¿Qué os ha parecido la nueva versión?

Archivado en HTC 7 pro, HTC HD 2, HTC HD 7, HTC Mozart, HTC Radar, HTC Titan, HTC Trophy, Lumia 710, Lumia 800, Microsoft, Samsung Omnia 7, Windows Phone 7.8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Frankark dice:

    Que ganas y que buena noticia es esta. No creo que sea necesario trastear el móvil sobretodo si te lo has comprado hace poco, estando la actualización a la vuelta de la esquina. ¿Se podrá actualizar desde un puesto de Microsoft/Nokia o habrá que esperar a las operadoras?

    • Israel Jiménez Montoro dice:

      No sabría decirte con certeza, pero espero que la actualización no dependa mucho de las operadoras y esté disponible para todos por las mismas fechas mas o menos. Este ha sido el fuerte de este sistema operativo, la actualización directa si depender de marcas y compañias, esperemos que siga así dentro de lo que cabe.

  • Frankark dice:

    Al final parece ser que tendremos que esperar un poco más…

  • Frankark dice:

    En engadget.es ya están avisando que el 7.8 va a llegar en 2013. Confirmado por Microsoft (Dicen)

  • alvaro dice:

    lo esperaremos con ancis

  • erik jaen dice:

    yo quisiera saber cuando llegara la actualizacion para el htc titan PI39100?? he visto muchos post y todos dicen que a finales de enero del 2013 y vean nada mas a que fecha estamos y pues no veo nada claro!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion