Windows Phone 7.8 funcionando en un Nokia Lumia 900 en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva noticia sobre Windows Phone 7.8 nos ha llegado esta mañana, y es que un usuario de Sina Weibo en China ha podido probar un Nokia Lumia 900 con lo que parece ser la última actualización que llegará en las próximas semanas para los usuarios de Windows Phone 7.5.

Windows Phone 7.8 funcionando en un Lumia 900

La semana pasada Microsoft presentó Windows Phone 8 y sus nuevas características, pero después de esto la gente empezó a preguntarse que pasaba con la esperada actualización de los actuales terminales a Windows Phone 7.8. Pues bien, a día de hoy solo conocemos sobre esta actualización rumores y filtraciones y poco más.

Hoy y gracias a Liveset.net nos ha llegado la noticia de que en China, concretamente en Shanghai y en una “Store Lumia Experience”, tienda en la que se le permite a posibles compradores probar los teléfonos Nokia Lumia así como la Microsoft Surface, se ha podido probar un Nokia Lumia 900 con esta esperada versión del sistema de los de Redmond.

Windows Phone 7.8 funcionando en un Nokia Lumia 900 en China

Gracias a un usuario de Sina Weibo, se han tomado algunas imágenes de este terminal y este mismo ha podido comentar que la experiencia con este dispositivo y Windows Phone 7.8 lamentablemente no ha sido muy impactante puesto que solo se apreciaba la pantalla de inicio nueva y por ejemplo no contaba con la capacidad de la captura de pantalla o no se vió ningún cambio en la interfaz de la cámara.

Hace solo unos Microsoft Italia a través de su página de Facebook reveló algunos de los detalles sobre Windows Phone 7.8 y dijo que la actualización estaría disponible para las versiones 7.0 y 7.5 poco después de la comercialización de los dispositivos con Windows Phone 8 y especificó algunas características como la nueva pantalla de inicio, el nuevo servicio Rooms o tener acceso a los servicios esenciales y el contenido de Microsoft como Xbox Music Store.

Nosotros hemos podido opinar bastante acerca de lo que esperamos y no esperamos de esta actualización, pero ¿Y tú?, ¿Cómo crees que será esta nueva versión de Windows Phone?

Archivado en Actualizaciones de Windows Phone, Lumia 900, Windows Phone 7.0, Windows Phone 7.5, Windows Phone 7.8, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion