Parece que la llegada de Windows Phone 8 ha despertado el interés de los usuarios por este nuevo sistema operativo. Así lo confirman las últimas estadísticas, en las cuales se aprecia una gran subida en las descargas de aplicaciones. De este modo lo ha conformado Microsoft a través de Todd Brix, director senior de Windows Phone Apps Team. El directivo de la empresa anunciaba en Twitter que las descargas de aplicaciones se han duplicado desde la salida al mercado de Windows Phone 8.
Es una gran noticia para todos nosotros, los usuarios, pero también lo es para los desarrolladores, ya que al haber un mayor número de descargas, también se verán duplicados sus ingresos.
La verdad es que los datos recogidos son alentadores. Por nuestra parte, aquí en España ya disponemos de terminales como el Windows Phone 8X by HTC en Vodafone o el recientemente adquirido por Movistar, el Nokia Lumia 820. Sin duda alguna tendremos la posibilidad de hacernos con alguna de estas máquinas para el disfrute de todos, mientras tanto, noticias como esta son de nuestro agrado y nos hacen ver que dicho sistema operativo va a tener una gran acogida por los usuarios. ¿Qué pensáis vosotros?