Nokia Lumia 820 llega a España de la mano de Movistar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin llega a nuestro país el primer terminal Nokia Lumia con Windows Phone 8, más concretamente Nokia Lumia 820, el pequeño de la nueva gama de Nokia con Windows Phone 8. De momento no llega libre a nuestro mercado, y Movistar tiene la exclusividad de este teléfono. Como siempre, la compañía de la empresa Telefónica nos lo da asociado a una permanencia de 24 meses, aunque nos propone diferentes descuentos en su PVP recomendado.

Nokia Lumia 820 con Movistar

Tras la presentación de Windows Phone 8, comprendimos que España no estaba entre los países que primero contarían con terminales con este sistema operativo. Primero llegó Windows Phone 8X by HTC a Media Markt, y ahora llega el primer terminal con Windows Phone 8 de la gama Nokia Lumia: Nokia Lumia 820. Este teléfono llega gracias a la compañía Movistar.

Nokia Lumia 820 en la web de Movistar El PVP recomendado es 480 euros (suponemos que este será el precio para comprarlo libre en tiendas cuando esté disponible) y Movistar nos ofrece dos posibilidades para rebajar este precio. Primero, dependiendo de los puntos de los que dispongamos en nuestra línea de móvil, podremos obtener un descuento que irá de los 6,60 euros con 3.000 puntos hasta los 480 euros con 218.100 puntos. La otra opción, que se puede usar junto a la primera, es dar nuestro viejo móvil a la compañía al recoger el nuevo terminal. La bonificación obtenida en esta opción dependerá del móvil que tengamos (en mi caso, por mi Nokia Lumia 800 obtengo 72 euros).

También podemos elegir el gasto mínimo de la factura, que si es superior a 20 euros nos dará un descuento mensual en ella. Las posibilidades de pago son al contado o pago a plazos sin intereses entre 10 y 20 meses, con un importe mínimo de 60 euros a financiar.

Como siempre, la obtención de este terminal con una compañía, en este caso Movistar, tiene una gran inconveniente: una permanencia de 24 meses con el gasto mínimo seleccionado. Siempre estará la opción de adquirirlo libre, que si la información que pone en su web Movistar es cierta, tendrá un precio de 480 euros y no conlleva ninguna permanencia, pudiendo elegir nosotros la compañía, pero no sabemos cuándo estará disponible.

Una vez llegado el hermano pequeño de la nueva gama Nokia Lumia con Windows Phone 8, esperamos con los brazos abiertos a que aterrice en nuestro país el flamante Nokia Lumia 920 que tan buenas ventas ha conseguido en el resto del mundo.

Movistar | Tienda on-line

Archivado en Lumia, Lumia 820, Movistar, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion