Ya en la presentación que realizó Microsoft del Windows Phone 8 a finales de Septiembre, se dio a conocer las nuevas posibilidades que ofrecía el nuevo sistema operativo para desarrollar aplicaciones que utilizaran la cámara del teléfono. Una de las aplicaciones mostradas fue Blink. Se trata de un desarrollo de Microsoft junto con Nokia para realizar múltiples fotos a modo de ráfaga y así poder escoger la que nos parezca mejor.
La aplicación es bastante ingeniosa, ya que no se limita a realizar múltiples fotos y almacenarlas en el álbum fotográfico del móvil, sino que realiza 20 disparos consecutivos y posteriormente, se pueden escoger cuáles de ellos queremos guardar. Es una opción muy cómoda y útil para realizar fotos de escenas en movimiento, fotos de mascotas inquietas, fotos a niños, etc. Todo ello, sin llenar la memoria de nuestro teléfono y como resultado tener una buena foto.
Hay que tener en cuenta, que debido a la velocidad de captura se trata de fotos con resolución 1280×720 píxeles. No es algo que influya demasiado en la foto, pero si que es algo a considerar para no verse defraudado con la calidad.
Os dejamos con un video donde Microsoft presenta la aplicación y su uso, y donde se puede apreciar muy bien su funcionamiento. De todas formas os animamos a descargarla y probarla vosotros mismos.
Windows Phone Store | Blink
¡¡ es muy buena!!