MWC 2013 | Nokia Lumia 720 compañero asequible del Lumia 820

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia sigue siendo el centro de atención en el Mobile World Congress, hace un momento hemos hablado del Nokia 105 y Nokia 301. Ahora es el turno del nuevo Nokia Lumia 720, un teléfono bastante asequible por lo que está orientado al consumidor joven pero con características que no tienen nada que envidiar a otros terminales de la misma gama.

Nokia Lumia 720 - pantalla principal

Hace un momento hemos hablado del nuevo Nokia Lumia 720, un terminal que puede ser el perfecto sustituto del Lumia 820 ya que es un terminal de parecidas dimensiones pero a un precio mucho mas asequible.

En este nuevo teléfono nos encontramos una carcasa de policarbonato de 9mm de grosor con una pantalla de 800 x 480 de 4,3 pulgadas con tecnología ClearBlack y Super Sensitive Touch para poder interactuar incluso con las uñas y con guantes. También cuenta con una memoria RAM de 512 MB, 8 GB de memoria interna, con soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB y con 7 GB disponibles de almacenamiento para la nube de SkyDrive.

Una característica destacable es la batería, ya que trae 2.000 mAh, la cual según Nokia tendrá bastante autonomía (tiempo de conversación con 2G hasta 24 horas y con el 3G activado unas 14 horas, pero si sólo lo utilizas para reproducir música tendrás una autonomía de 520 horas)y es compatible con la carga inalámbrica gracias a su carcasa externa, aunque el NFC vendrá de serie. Es un teléfono muy manejable ya que tendrá un peso de 128 gramos solamente.

Nokia Lumia 720 - Pantalla bloqueo

En cuanto a la cámara, el sensor trasero es el más destacado ya que cuenta con una resolución de 6,7 megapíxeles y una óptica f/1.9 Carl Zeiss oficialmente diseñada para capturar la máxima cantidad de luz posible, dado que por lo visto Nokia tiene pensado vender el nuevo Lumia 720 en un mercado bastante joven. Graba a una resolución de 720p. La cámara delantera es algo superior a la del 820, dado que puede tomar imágenes panorámicas a 1,3 megapíxeles. Los sensores se benefician de una aplicación especial disponible desde la sección “modos” de la cámara de Windows Phone. Se llama Glam Me, la cual permite editar las imágenes saturando los colores, haciendo los ojos más grandes y blanqueando los dientes.

Este teléfono se encontrará a la venta en algunos países en el primer trimestre de este año por un módico precio de 249€ y disponible en blanco, rojo, amarillo, cian y negro.

Archivado en Lumia 720, MWC 2013, Nokia 720, Nokia 820
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion