Spotify ya está disponible para terminales con Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify ya está disponible para los usuarios de teléfonos con sistema Windows Phone 8. La aplicación de reproducción de música en streaming, ofrece los mismos servicios que ya viene ofreciendo en otros sistemas pero con una interfaz acorde con el sistema de Windows Phone. La versión aún en fase beta, podrá ser descargada y utilizada de forma gratuita durante unas horas.

La aplicación que permite la reproducción de música en streaming disponible en Windows Phone Store

Spotify lanza finalmente su aplicación para Windows Phone 8. Después de una larga espera, la aplicación más famosa de reproducción de música en streaming, ya está disponible en la tienda de aplicaciones del último sistema de Microsoft. La aplicación cuenta con un servicio idéntico al que ofrece en otros sistemas, pero con una interfaz muy bien adaptada al estilo de la plataforma. Los usuarios con Nokia Lumia 920, Lumia 820, HTC 8X o cualquier otro dispositivo con Windows Phone 8 pueden usar la gran biblioteca de música que ofrece Spotify, aunque la aplicación se encuentra en fase beta.

Spotify ya se encontraba disponible para Windows Phone 7 y llega ahora a Windows Phone 8, tal como se anunció en noviembre del pasado año. La aplicación ya está disponible para descargar de forma gratuita en la Windows Phone Store. Aunque es necesario estar suscrito a la versión premium, podrá ser utilizada 48 horas de forma gratuita con posibilidad de extender el periodo de prueba por 30 días, siguiendo unos pasos en el correo electrónico que enviaran tras iniciar sesión en la aplicación.

Los servicios que permite no difieren de los que ofrece la misma aplicación en otros sistemas. Los usuarios podrán disfrutar de un gran catálogo de canciones, explorar y reproducir listas de reproducción de amigos, incluso acceder a su lista de reproducción en modo offline. La aplicación permite reproducir la música a través de redes Wi-Fi y también por conexión de datos de nuestro teléfono. Las primeras reacciones de los usuarios son positiva, aunque algunos han criticado la ausencia de la función radio.

Spotify era una aplicación muy esperada y ha llegado con una interfaz muy cuidada y acorde con el sistema Windows Phone. La versión ha sido lanzada en fase beta, por lo que sus usuarios podrían encontrar problemas con algunas de las funciones, pero que los desarrolladores se encargaran de solucionar en posteriores actualizaciones, aun así será una de las aplicaciones más descargadas de la Windows Phone Store.

Windows Phone Store | Spotify

Archivado en HTC 8X, Lumia 820, Lumia 920, Microsoft, Spotify, Windows Phone 7, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion