La Microsoft Surface Pro no llegará a España en su segunda oleada de comercialización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pues parece que tendremos que esperar todavía un tiempo para poder disponer de la Microsoft Surface Pro en nuestro país. Según podemos leer en el blog oficial de esta tableta, España no está entre los 7 países que la recibirán próximamente. Otros países europeos como Francia, Alemania o Reino Unido sí podrán acceder a la Surface Pro. Desde luego es una “política” comercial nefasta ya que, tras la expectación creada en su presentación, muchos potenciales usuarios están pensando en adquirir otra tableta en vez de esperar, no se sabe cuánto tiempo, a poder comprarla en nuestro país.

Surface-Pro-disponibilidad

Hace apenas dos semanas se presentó la tableta Microsoft Surface RT y entonces, preguntando a María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, os avisamos que no se sabía cuándo se comercializaría en nuestro país la Surface Pro, desde luego no la traerían a España en un primer momento de ventas… y, por lo visto, tampoco en la segunda oleada.

Según podemos leer en el propio blog de Surface la Surface Pro llegará próximamente a Australia, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Reconocen conocer “la demanda que existe en otros países“, pero aún no estará disponible esta tableta en nuestro país ni en otros muchos. Seguirán teniéndonos informados a través de sus cuentas de Twitter y Facebook

Por otro lado, la Surface Pro aumenta su mercado a otros países: Japón, México, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur y Taiwán.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Seguirás esperando a que se comercialice en nuestro país?

Más información Blog Surface

Archivado en Microsoft, Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion