Fondo de pantalla del tiempo para Windows Phone 8 y pantallas de bloqueo con nuestras imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para conocer el estado del tiempo hay muchas. Y para construir nuestro fondo de pantalla también. Weather Wallpaper es, como su propio nombre nos indica, una aplicación para tener la información meteorológica como fondo de pantalla. Es más, podremos elegir imágenes propias para ponerla como imagen del día, después de editarla. Como pantalla de bloqueo podremos activarla o desactivarla de forma sencilla, elegir la unidad de medida de la temperatura, la ubicación, etc.

Weather-Wallpaper-Lockscreen

Weather Wallpaper es, como su propio nombre nos indica, una aplicación para tener la información meteorológica como fondo de pantalla. Es más, podremos elegir imágenes propias para ponerla como imagen del día, después de editarla.

Con una sencilla y agradable interfaz, Weather Wallpaper nos permite personalizar nuestra pantalla de bloqueo bien con los principales datos meteorológicos, bien con imágenes elegidas (y editadas) por nosotros mismos, activar y desactivar la actualización (para evitar el gasto de datos), elegir entre grados Farenheit o Celsius, la ubicación donde queremos que pronostique el tiempo y, como decimos, la imagen que deseemos utilizar: podremos elegir entre imágenes meteorológicas proporcionadas por el programa, una imagen del día (elegida del buscador Bing), o una foto propia. En este último caso, la imagen elegida se añadirá para poder recortarla, editarla y, finalmente, establecerla como fondo de pantalla.

Los datos meteorológicos incluidos en la parte superior de la pantalla de bloqueo son:

  • Un icono que ilustra las condiciones actuales del tiempo

  • Temperatura actual

  • Previsión de temperatura máxima y mínima para la fecha corriente

  • Previsión de temperatura máxima y mínima para el día siguiente

Weather-Fondo-pantalla-Window8

Weather Wallpaper también cuenta con la opción de utilizar los Live Tiles para mostrar los datos del tiempo de forma actualizada (cada media hora por defecto). La información meteorológica es proporcionada por Yahoo.

Sin duda, el punto fuerte de esta aplicación es poder añadir la información del tiempo a la pantalla de bloqueo sin renunciar a nuestras propias imágenes como fondo de pantalla. Es una característica de cada aplicación del tiempo debería tener. Ahora bien, aún se puede mejorar: Weather Wallpaper carece de opciones en cuanto a elegir la información que se muestra o de la frecuencia con la que los datos se actualizan.

Aún así es una buena aplicación que merece la pena probar, sólo necesita un pequeño ajuste. Podemos probarla de forma gratuita, o comprar la versión completa por 0’99 €.

¿Quñe te parece esta app? ¿Utilizas alguna similar como pantalla de bloqueo?

Windows Phone Store | Weather Wallpaper

Archivado en Fondo de pantalla, Lockscreen, Tiempo, Weather Wallpaper
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion