Trivial Pursuit ya disponible para los usuarios de Nokia Lumia con Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los usuarios de Nokia Lumia siguen recibiendo nuevas aplicaciones y juegos exclusivos para ellos por parte de la empresa finlandesa, En este caso se trata del conocido juego de preguntas y respuestas de cultura general, Trivial Pursuit para el sistema Windows Phone 8. Contará con las mismas características que la versión Windows Phone 7.5. A partir de ahora podremos retar a nuestros amigos y saber quien es el más listo.

Nuevo juego para Nokia Lumia con Windows Phone 8

A partir de ahora los usuarios de la última versión para smartphones de Microsoft, también podrán poner poner a prueba sus conocimientos y retar a sus amigos. La aplicación Trivial Pursuit llega de la mano de Nokia a los dispositivos con Windows Phone 8. Se trata del juego más popular sobre preguntas sobre diferentes temáticas, con la posibilidad de elegir entre el modo Pursuit o clásico.

Trivial Pursuit está disponible para para Nokia Lumia tanto con Windows Phone 8 como 7.5, éste último disponible ya hace varios meses. El juego incluye el servicio Xbox Live, con el que podremos seguir nuestro ascenso en la clasificación, desbloquear logros como sabes demasiado, a toda pastilla y varios más.

El juego viene con dos modalidades, Pursuit o Clásico, con características como las de editar nuestro perfil, controlar nuestras estadísticas, establecer tus límites de tiempo y crear niveles de dificultad a medida. La interfaz es similar al que vemos en otras variantes del juego, con las preguntas en la parte superior y sus tres opciones justo debajo. Algunas preguntas tienen un elemento visual que aparecen a la derecha de las respuestas.

También podremos jugar al modo Pursuit o Persecución, como se conoce para otros dispositivos. Ésta modalidad es diferente a la versión clásica y conseguirá que sea un juego rápido y emocionante, que mantiene la presión sobre el jugador.

Trivial Pursuit está disponible en la Windows Phone Store por 2,99 euros. Personalmente es uno de mis juegos de mesa favoritos, así que me parece imprescindible si queremos medir nuestra cultura general con amigos en alguna reunión o fiesta con nuestro Nokia Lumia.

¿Medirás tu cultura general contra tus amigos con Trivial Pursuit?

Windows Phone Store | Trivial Pursuit

Archivado en Juegos, Lumia, Microsoft, Nokia, Trivial Pursuit, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion