Agrupa tus tiles gracias a la aplicación Group Tiles para Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Phone 8 permite mayor personalización de nuestra pantalla de inicio que Windows Phone 7, pero los usuarios seguimos demandando aún más opciones. A muchos usuarios les resulta molesto tener todas las tiles juntas en la pantalla, dicho problema tiene solución gracias a la aplicación Group Tiles, que permite agrupar nuestros azulejos de una forma sencilla. La aplicación está disponible de forma gratuita para teléfonos con Windows Phone 8.

Agrupa tus tiles con la aplicación Group Tiles

La pantalla de inicio de los terminales con Windows Phone 8 permite una mayor personalización que los terminales con Windows Phone 7, pero para muchos puede resultar engorroso tener todas las tiles juntas, sin poder separarlas y agruparlas según las preferencias del usuario. Todo esto podría tener solución para los usuarios de Windows Phone 8, gracias a Group Tiles, una aplicación sencilla que permite agrupar los azulejos de una forma peculiar.

La aplicación Group Tiles permite agrupar de una forma curiosa los azulejos, aunque que en realidad no hace otra cosa que generar otra tile que podremos anclar en la pantalla de inicio, con un título con el que separar un grupo de aplicaciones según los gustos del usuarios. La aplicación permite diferentes opciones de diseño de dicha tile, que dará un aspecto distinto y más organizado a nuestra pantalla de inicio.

Agrupa un conjunto de tiles

Group Tiles es una aplicación muy simple. Al entrar en la aplicación nos aparecerá exclusivamente la opción de crear grupos y a continuación nos darán las opciones de diseño de la tile. Podremos personalizar primero el tamaño (pequeño, mediano o grande) y seguidamente el encabezamiento, escribiendo el título del grupo de tiles que queremos agrupar, así como el tamaño de la fuente. Con eso será suficiente para generar la tile, pero permite dos opciones más de diseño: estilo y personalizar.

Tendremos varias opciones de estilo, dependiendo del tamaño que hayamos elegido. Tendremos la posibilidad desde un título básico a títulos con diferentes barras horizontales y verticales, que permiten una separación más visual de un grupo de tiles, dependiendo de las preferencias del usuario. Otra opción es la de personalizar el color del título y el color de la barras de separación. La tile generada se incrustará en la parte final de la pantalla de inicio, y bastará simplemente con colocarla en el grupo de azulejos que queramos agrupar. Al pulsar en dicha tile se nos abrirá la aplicación para editar o eliminar el azulejo.

Group Tiles se encuentra disponible en la Windows Phone Store para teléfonos con Windows Phone 8 de forma gratuita y exclusivamente en inglés. La aplicación ha sido actualizada recientemente a la versión 1.1.0 con varias de las opciones que os he comentado. Una aplicación muy interesante para aquellos que quieran organizar su pantalla de inicio.

¿Qué os parece Group Tiles para organizar vuestra pantalla de inicio?

Windows Phone Store | Group Tiles

Archivado en Group Tiles, Tiles, Windows Phone 7, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • bartolome dice:

    Que terminal se supone que es el que sale en la imagen¿?

    tantas columnas de tiles… es un fake?¿ porque la aplicacion group tiles no permite acer eso

    • La ilustración de la imagen es una imagen conceptual de 2 cosas que se están rumoreando que se soportarán con la próxima gran actualización de Windows Phone: una fila más de tiles en los futuros phablets (smartphones con pantallas de entre 5 ó 6 pulgadas), y tiles de más tamaños (p.e. 2 tercios del actual tamaño más grande).

  • […] Group Tiles es una aplicación bastante simple, que nos ayuda a crear tiles que nos servirán para “agrupar” nuestros mosaicos según nuestros gustos o propósito de las aplicaciones ancladas. Cuenta con varias opciones para estilizar nuestros mosaicos, por supuesto: cambiar texto, color, bordes de los tiles, etc. La aplicación es gratuita, pero nos limita a crear solamente tres mosaicos, y en caso de requerir más, podemos eliminar esta restricción por una pequeña cuota dentro de la aplicación. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion