Tutorial: Como iniciar tu Windows 8 sin contraseña de usuario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como sabemos, la manera por defecto de iniciar sesión en Windows 8 es a través de nuestra cuenta de e-mail de Microsoft, lo que supone escribir la contraseña correspondiente cada vez que encendemos el PC. Sin embargo, la mayoría de los equipos de sobremesa suelen tener un solo usuario registrado, ya que siempre usa el ordenador la misma persona o bien varias personas lo usan a través del mismo usuario. En estos casos puede resultar bastante incómodo y relativamente innecesario tener que escribir la contraseña de usuario cada vez que accedemos a Windows 8.

Logo Windows 8 Muchas veces tenemos únicamente una cuenta de usuario para muchas personas por ejemplo, en casa, y estar poniendo la contraseña cada vez que queremos entrar es bastante molesto. Por ello, hoy os traemos un tutorial muy sencillo y rápido para desactivar el control de cuentas de Windows. No hay que descargar absolutamente nada, puesto que es una opción oculta que nos proporciona el propio Windows 8. Para ello, solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • PRIMERO: Abrimos mediante Ejecutar (tecla de Windows + R) el control de cuentas. Escribimos netplwiz y damos a aceptar.

Primer paso

  • SEGUNDO: Se nos abrirá el control de cuentas, donde debemos desactivar la siguiente opción: Los equipos deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo. A continuación, damos a aplicar y después a aceptar.

Segundo paso

  • TERCERO: Aparecerá una última ventana donde tenemos que poner la contraseña de usuario y confirmarla.

Tercer paso

Damos a aceptar y ya tenemos la contraseña quitada de nuestro usuario. Para comprobarlo, reiniciamos nuestro ordenador. Espero que os sea útil este tutorial.

Archivado en Tutoriales Windows, Windows 8, Windows 8 y Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion