Microsoft sigue utilizando el humor para publicitar a Windows Phone

Parece que la publicidad con sentido de humor se está haciendo cada vez más popular, y una muestra de ello son los recientes anuncios de Microsoft respecto a Windows Phone. Hace ya unas semanas que conocimos un anuncio en el que se parodiaba la rivalidad entre Android e iOS durante la celebración de una boda. Nos reímos mucho con él, siendo de lo más visto en YouTube durante bastante tiempo.

Bueno, pues hoy hemos conocido otro anuncio de Windows Phone también lleno de humor. Con él se intenta hacer publicidad de Windows Phone destacando el rincón infantil. Una funcionalidad que viene con Windows Phone 8 y que nos permite configurar un entorno cerrado y controlado a los niños para que sólo puedan utilizar las aplicaciones que queremos. No se permiten llamadas, ni comprar en las tiendas, ni los contactos, etc. Ya hace unos meses que os comentamos sus funcionalidades en un tutorial que realizamos en WinPhone metro.

Pero desde luego, el verlo en directo y el efecto que puede provocar en un niño que se aburre a todas horas y no deja de llorar o molestar, no tiene precio, por mucho que podamos comentar las bondades de esa funcionalidad. Os dejamos con el anuncio.

¿Tus hijos o sobrinos suelen utilizar el rincón infantil?