Microsoft presenta un anuncio dónde se parodia la lucha entre Google y Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos que criticamos a Windows Phone es que a veces echamos de menos anuncios llamativos de Microsoft sobre su plataforma. Pero en esta ocasión nos ha sorprendido con un anuncio que no ataca directamente a Android y a iOS, pero sí que refleja una parodia de su rivalidad y las posibles consecuencias. Desde luego, el verlo os arrancará unas sonrisas.

windows phone anuncio boda

Microsoft ha presentado un anuncio que, a parte de la polémica que puede crear, no podemos decir que no sea original y estamos seguros que os echareis unas risas. En el anuncio se ve una bonita boda, y en el momento del “sí, quiero” todos los invitados sacan su artillería. Enfundados en sus móviles y tabletas para captar ese momento. Por supuesto, los invitados de la novia tienen una marca de gran difusión, y los invitados del novio, justamente la rival. Sí, hablamos de Apple y de Google, por supuesto.

Pero la rivalidad de los fans de cada sector hace que terminen en una batalla campal. Y mientras tanto, se ven a dos camareros, totalmente ajenos a la pelea, pero inmersos en ella. Están tranquilos y disfrutando de un Nokia Lumia 920. El anuncia termina con el slogan. No hay que luchar. Hay que cambiar

La verdad es que el vídeo refleja bastante bien el panorama actual referente a los móviles. Hay dos sistemas mayoritarios y que, cómo hemos visto, tienen una cuota del mercado elevada y parecida. Y esto se ha conseguido gracias a una competencia por parte de Google para arañar a Apple clientes. Que no deja de ser algo legítimo y bueno, ya que la diversidad es interesante, y más en la tecnología. Pero sí es verdad que muchos de los clientes de Android han pasado a ser bastante fans de su sistema, y no teniendo en cuenta la competencia, olvidando que justamente ese era el reproche que se le hacía a los fans de los sistemas de Apple. Cerrándose a otras posibilidades.

Ahí es donde quiere entrar Microsoft con el anuncio. Por supuesto, la situación que plantea es la que más le conviene. O sea, la existencia de tres plataformas, olvidando otras, y aunque la de Microsoft sea ahora minoritaria, se quiere hacer notar, como una alternativa a las mayoritarias. Por tanto, que los clientes recuerden que no sólo existe Android o iOS, sino que si alguien no está contento con lo que tiene, existen más alternativas.

Os dejamos también con el making of del anuncio.

¿Qué os parece el anuncio? ¿Creéis que refleja la situación actual respecto a los móviles?

Archivado en Android, Apple, Google, iOS, Microsoft, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion