Desde la presentación del Lumia 925, el pasado martes, no se dejaba de hablar de la cámara que incorpora. A priori nos parecía la misma que la montada en el Lumia 920, pero al conocer mayores detalles, nos hemos encontrado con una cámara mejorada. Así, no llega a los 41 megapíxeles que algunos esperaban, pero sí que se ha mejorado ciertos aspectos de una cámara que ya parecía de una calidad muy especial.
Esta misma mañana os hemos contado en detalle las diferencias que Nokia, junto a Carl Zeiss, ha implementado en ella. Se trata tanto de mejoras en software como en hardware, y Nokia acaba de publicar una comparativa del los resultados obtenidos frente a competidores directos.
Se trata de una serie de fotografías tomadas en condiciones de baja luminosidad (por la que va a destacar el terminal). Todas ellas con la configuración por defecto. Hemos mantenido el tamaño de las fotografías para no realizarles ningún tipo de escalado ni degradación. Así, os las anexamos tal cual las ha publicado Nokia.
No queremos comentar ninguna de las fotografías y que vosotros mismos saquéis vuestras conclusiones.
¿Qué ocurrirá con el Nokia Lumia 920? ¿Se quedará desactualizado y superado por el Lumia 925? Pues la verdad es que, cómo ya os adelantábamos, gran parte de las actualizaciones son software, así que se deberían trasladar al Lumia 920 con el futuro firmware.
Y, ahora mismo, Nokia nos lo ha confirmado de forma implícita. Gracias a que nos comentan al final del artículo, que en pocas semanas, podremos comprobar cómo la actualización de firmware Amber va a afectar a la cámara del Lumia 920. Desde luego estaremos atentos para revisar los resultados.
¿Qué os parece la comparación? ¿Pensáis que, además de mostrar las mejoras de la cámara, tendremos Amber en breve para el Lumia 920?