El Nokia Lumia 925 de 32 GB podría no ser exclusivo de Vodafone fuera de UK

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Son muchos los usuarios y posibles compradores de dispositivos Windows Phone que han expresado su desilusión ante la posibilidad de que el Nokia Lumia 925 con 32GB de memoria interna sólo sea distribuido por Vodafone. Las últimas filtraciones apuntan a la posibilidad de que el operador de telefonía sólo disfrute de la exclusividad en el Reino Unido. Esto posibilitaría que a otros mercados y operadores llegue tanto la versión de 16GB como la de 32GB.

Nokia Lumia 925

El recientemante anunciado Nokia Lumia925 no deja de generar noticias en torno a sus características, especialmente su cámara, y sobre su llegada al mercado. En cuanto a su distribución el interés de medios y usuarios no se limita al precio con el que será lanzado, si no que se valora mucho saber qué versiones distribuirán los operadores de telefonía en cada país. La más deseada sin duda será la versión que dispone de 32GB de memoria interna.

Hasta ahora se pensaba que la versión con mayor memoria interna se distribuiría de forma exclusiva por el operador de telefonía Vodafone, pero las últimas filtraciones apuntan a que los operadores de otros mercados también podrían distribuir el Nokia Lumia 925 con 32GB y no sólo el de 16GB. Esto supondría que la exclusividad atañe únicamente a Vodafone UK.

Lumia 925 32GB T-Mobile Alemania

Parece ser que al menos el operador T-Mobile tiene previsto incluir la versión de 32GB, o eso es lo que se deduce de la imagen que muestra (supuestamente) su inventario interno. Incluso parece ser que llegaría a las tiendas el 10 de junio, cuando todo parecía indicar que no ocurriría hasta finales de dicho mes.

Curiosamente, hace pocos días se conocía la respuesta del máximo responsable de T-Mobile a la petición de considerar la distribución del modelo de 32GB en Estados Unidos hecha por un usuario. Pese a que entonces la respuesta favorable a tener en cuenta la demanda del usuario no pasaba de ser una anécdota, las recientes filtraciones relacionadas con T-Mobile Alemania convierten la respuesta en una posible confirmación sobre la posibilidad de que el modelo sea distribuido por más operadores.

T-Mobile CEO

En el caso de España, se esperaba que Vodafone disfrutase de la misma exclusividad que tendrá en el Reino Unido y que Movistar distribuiría el Nokia Lumia 925 con 16GB, pero tras las últimas filtraciones no podemos asegurarlo. Tampoco sabemos el precio final de ambas versiones aunque ya es posible hacer una prereserva en Italia de la versión de 16GB por un precio de 599 euros. El precio no es definitivo, se entregan 99 euros en concepto de prepedido y el resto cuando se formalice la compra, por lo que los (en principio) 500 euros restantes podrían ser menos.

Precio Italia Lumia 925

Lo ideal para los usuarios es que ambas versiones lleguen sin restricciones a distribuidores y operadores aunque se entiende que otorgar exclusividades facilita a Nokia la promoción y penetración en determinados mercados mediante el apoyo que le da el operador beneficiado.

¿Qué versión tenéis en mente adquirir? ¿Qué precio consideráis aceptable para cada versión?

Archivado en Lumia, Lumia 925, Movistar, Nokia, T-Mobile, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • german dice:

    Ojala llegara a Argentina las dos versiones de este modelo. A en particular me gustaría el de 32GB.Pero bueno tendremos que esperar por este lado del mundo. Recién en junio se estaría lanzando el Lumia 920. un poco atrasados estamos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion