El servicio técnico de Nokia ya ofrece solución al problema de filtración de polvo del Lumia 920

Existe un problema que ha perseguido al Nokia Lumia 920 desde que comenzó su comercialización. Muchos no sabréis de qué hablo, pues es un problema que afecta a pocos terminales, pero no por ello deja de ser un problema extremadamente molesto. Me estoy refiriendo al problema de filtración de polvo que degradaba la calidad de las fotografías de la cámara frontal y en ocasiones provocaba que la pantalla se quedase en negro durante las llamadas al obstruir parcialmente el sensor de proximidad. Dicho problema estaba ya resuelto en las nuevas unidades que han llegado recientemente al mercado, pero no ha sido hasta ahora cuando Nokia ha comenzado ofrecer solución al problema a través de su servicio técnico.

Según ha comentado a WMPoweruser una de sus fuentes, si surfrimos el problema de la filtración de polvo en nuestros Nokia Lumia 920 y nos acercamos al Nokia Care Point más cercano, el servicio técnico de Nokia reemplazará la pantalla del terminal de forma completamente gratuita para evitar que siga sufriendo este molesto problema.

Es de agradecer que Nokia haya logrado encontrar una solución a este problema, aunque personalmente creo que han tardado demasiado. Resulta llamativo que hayan tenido que transcurrir varios meses desde que se notificaran las primeras filtraciones de polvo en los Nokia Lumia 920 hasta ahora, sobre todo teniendo en cuenta que es un fallo que, de haberse extendido más, podría haber afectado muy negativamente a las ventas del que hasta hace poco era el terminal estrella de Nokia. Esperemos que la gente de Espoo haya aprendido una lección de todo este asunto.

Nokia | Buscador de tiendas y Nokia Care Points