N.O.V.A. 3 llegará a Windows Phone 8 este mismo jueves

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos están siendo unos días especiales para los usuarios de Windows Phone. A la llegada de nuevas y esperadas versiones de algunas aplicaciones muy conocidas, como Foursquare o YouTube, debemos añadirle ahora el lanzamiento de N.O.V.A. 3, un juego visualmente muy potente que hará las delicias de los jugadores más exigentes. N.O.V.A. 3 aterrizará en la Windows Phone Store este mismo jueves, aunque sólo será compatible con Windows Phone 8.

N.O.V.A. 3 para Windows Phone 8

Tras un día repleto de grandes llegadas a la Windows Phone Store, nos estamos preparando para el aterrizaje de uno de esos juegos que ayudan a exprimir todo el potencial de nuestros smartphones. Un juego que hará las delicias de los usuarios más exigentes. Nos estamos refiriendo a N.O.V.A. 3, que llegará a Windows Phone 8 este mismo jueves, un año después de su estreno en iOS y Android.

N.O.V.A. 3 es el tercer juego de la saga N.O.V.A., una serie de juegos nacido de las mentes de Gameloft y especialmente pensado para dispositivos móviles. Se trata de un juego de disparos en primera persona (FPS) que posee un particular sistema de control adaptado a smartphones y tablets. Su estética está claramente inspirada en la saga Halo, aunque con el paso de las versiones ha ido adquiriendo personalidad propia.

N.O.V.A. 3 consta de 10 niveles con diferentes ambientaciones, permitirá el uso de las más diversas armas (desde un simple rifle hasta varios tipos de vehículos), y tendrá varios modos multijugador (capturar la bandera, capturar un lugar, deathmatch…) para poder disfrutar al máximo de la experiencia con nuestros amigos. La rejugabilidad de N.O.V.A. 3 está asegurada gracias al sistema de logros proporcionado por la integración de juego con el sistema Xbox Live.

Ahora las malas noticias. El juego sólo estará disponible para los usuarios de Windows Phone 8 y costará 6 euros, un precio superior al que estamos acostumbrados en la mayoría de los juegos de la Windows Phone Store. Además, no se ha especificado, pero teniendo en cuenta la experiencia de anteriores lanzamientos de Gameloft, suponemos que sólo será posible jugar a él en terminales que cuenten con 1 GB de RAM. Sin embargo, también esperamos que en pocos días haya una actualización que permita el uso de N.O.V.A. 3 en dispositivos con 512 MB de RAM.

Archivado en Gameloft, N.O.V.A. 3, Windows Phone 8, Windows Phone Store, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion