Como hemos comentado en otras ocasiones, la promoción de un sistema novedoso como es Windows 8 o Windows Phone, es muy importante. Y en este caso, parece que el humor está jugando una baza importante. Hace ya unos días pudimos ver el anuncio de Windows Phone en donde se parodiaba la guerra entre Android e iOS con una pelea en una boda. Las risas estaban aseguradas.
El anuncio consiguió una repercusión bastante importante a nivel mundial, y parece que Microsoft ha tomado nota y ha publicado nuevos anuncios en donde se demuestran valores identificativos de Windows 8 de una forma más que graciosa. Se trata de tres anuncios donde se destaca el apartado multimedia, la capacidad multitáctil y, por último, la velocidad y belleza del nuevo sistema operativo. Todos ellos se enmarcan en un hipotético campamento de entrenamiento de Windows 8.
En el primer anuncio se destaca la capacidad multitarea del nuevo sistema operativo, destacando el que se puede tener dos aplicaciones funcionando al mismo tiempo gracias al poder tener la pantalla dividida en dos zonas diferenciadas. Desde luego, la similitud con la mesa de ping pong y los pianos en los laterales representa bastante bien este concepto. ¡Lo mejor es cómo conseguir manejar las paletas!
En el segundo vídeo se quiere demostrar la gran diferencia que supone poder utilizar en un sistema táctil con sólo un dedo o si disponemos de la capacidad multitáctil de hasta 10 dedos. Desde luego el resultado te dejará con la boca abierta.
En el último vídeo se demuestra que la velocidad del sistema operativo no tiene que estar reñida con la belleza que pueda tener. Se hace una analogía con lo que tardan varias chicas en maquillarse en un tiempo record. ¡Esperad al final y podréis ver el mejor resultado posible!
¿Qué os parecen los anuncios? ¿Consideráis que deberían realizar más de este tipo para publicitarlo en otros países?