La aplicación Talk.to Messenger es una aplicación más dentro de la larga lista de aplicaciones de mensajería. No es demasiado conocida por España, pero no por ello deja de ser una alternativa más que respetable dentro de este tipo de aplicaciones. Más, cuando se acaba de anunciar una actualización reciente.
La aplicación soporta varios sistemas de Chat y con múltiples cuentas. Así, se convierte en una alternativa muy buena para el chat de Facebook y de Google Talk. Respecto a Facebook, aunque se encuentra ese chat integrado con el sistema de mensajería de Windows Phone, esta aplicación permite más funciones cómo enviar imágenes. Respecto a Google Talk, ya que no tenemos aplicación oficial de mensajería de Google, esta es una alternativa básica pero funcional para estar en contacto con la gente deseada.
Por supuesto, la aplicación cuenta con notificaciones push para estar siempre conectado, y un Live Tile donde se indican los mensajes pendientes de leer. Además, en cada mensaje, se indica cuando ha sido enviado, entregado y leído. A todo ello hay que sumarle las novedades que nos trae la última versión que son:
– Soporte de notificaciones en la pantalla de bloqueo. Te permitirá conocer sin desbloquear el terminal si tienes mensajes pendientes.
– Es posible dibujar a mano alzada en la pantalla y enviarlo a tus contactos. Se convierte en una manera divertida de comunicarte, o a veces, poder enviar algún dibujo explicativo de forma rápida.
La aplicación tiene soporte para iOS, Android, Windows Phone 8, e incluso existe una versión para el escritorio. Hoy por hoy, no tiene soporte para Windows Phone 7.
En WinPhone metro la hemos probado varios de nosotros, y podemos decir que convence bastante su simplicidad y fluidez. Y se ha convertido en una aplicación que usaremos en el día a día para hablar entre nosotros.
Windows Phone Store | Talk.to Messenger
Web Talk.to | Enlace
La pobré en mi lumia 820, pero la app me falla, cuando envio un mensaje por el chat de facebook me sale error. Por la interfaz de la app es sencilla, pero buena