Temple Run: Brave y Jetpack Joyride disponibles para Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el lanzamiento de Windows Phone 8 y sus facilidades para trasladar aplicaciones desde otras plataformas, no han parado de llegar juegos de referencia desde otras plataformas a Windows Phone. Consiguiendo que poco a poco el ecosistema de Windows Phone vaya creciendo y dejando atrás el completo de que no se disponen de las aplicaciones necesarias. En esta ocasión os hablamos de dos incorporaciones adicionales que no podíamos dejar de comentar.

jetpack joyride temple run brave El ecosistema de Windows Phone no deja de poblarse de buenos juegos que han demostrado su éxito en otras plataformas, haciendo que Windows Phone vaya dejando de ser poco a poco el hermano pobre en aplicaciones. En esta ocasión os comentamos dos juegos muy conocidos: Temple Run: Brave y Jetpack Joyride.

Temple Run: Brave

La primera parte de Temple Run ya se encontraba disponible en Windows Phone desde hace un tiempo, y ahora nos llega la siguiente parte: Temple Run: Brave. Se trata de una versión de Temple Run pero con los personajes de la película Brave de Disney y Pixar.

La dinámica del juego es la misma que la primera versión, por lo que no dejaremos de correr por los diferentes caminos, esquivando obstáculos e intentando obtener la mayor puntuación posible. Pero, aunque el objetivo del juego sea correr y correr, los nuevos personajes pueden realizar alguna acción más incorporada a esta versión, como que la protagonista, Merida, puede disparar flechas a diferentes objetivos para obtener puntuación extra.

temple run brave windows phone 8

El juego tiene un precio de 0,99 euros y no dispone de versión de prueba. Tiene un peso de 31 MB, y se encuentra en español. La pena es que sólo se encuentra disponible para Windows Phone 8.

Jetpack Joyride

Aunque el juego está disponible hace ya días en la Windows Phone Store, no podemos dejar de hablar de este juego referencia en cualquier plataforma. Ya se encontraba disponible para Windows 8 y RT desde hace meses, y a un servidor le ha dado horas de entretenimiento, con un funcionamiento simple y adictivo, y algunas rivalidades gracias a estar integrado en Xbox Live.

jetpack joyride windows phone 8

El juego también consiste en correr y correr, esquivando misiles, láseres, dispositivos eléctricos, y otros obstáculos. Todo ello, recogiendo monedas, equipos especiales y cumpliendo objetivos para pasar de nivel. Todo un juego adictivo que ahora llega a Windows Phone 8, en español y que además es gratuito.

Windows Phone Store | Temple Run: Brave

Windows Phone Store | Jetpack Joyride

Archivado en Jetpack Joyride, Juegos, Temple Run, Temple Run: Brave, Wiindows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion