Se filtra la carcasa de carga inalámbrica y una funda de cuero del Nokia Lumia 1020

Presentado de manera oficial el Nokia Lumia 1020, diversos medios han tenido la oportunidad de probarlo e incluso algunos, como los compañeros de pureviewclub han tenido la oportunidad de conseguir algunos accesorios para el buque insignia de Nokia.

Una de las características de los primeros terminales de Nokia con Windows Phone 8 fue la carga inalámbrica de modo interno pero que abandonó en los siguientes dispositivos de forma básica, pero que gracias a una carcasa esta función se recuperaba. Es el caso del también recién estrenado Nokia Lumia 925, que para conseguir la característica de carga inalámbrica es necesario una carcasa extra, ya que no viene de serie como si que es el caso del Nokia Lumia 920.

Aparte de la carcasa con empuñadura y con batería extra, se han filtrado otras dos carcasas diferentes. Una de ellas cuenta con carga inalámbrica y la otra funda tiene un toque de clase siendo de piel con tapa para la gran cámara.

Esta carcasa para el Lumia 1020, Nokia CC 3066, le proporciona además de la capacidad de carga inalámbrica, una protección extra para el dispositivo, aunque para ello el grosor del terminal se vea afectado. Esta carcasa encaja a la perfección con el dispositivo, haciéndolo mas resistente y que la protuberancia de la cámara disminuya satisfactoriamente.

Otra de las fundas que se han filtrado, es una funda premium, muy elegante y fabricada en piel. Además viene con una tapa para la gran cámara que posee el dispositivo, que se encarga de tapar el gran angular y los dos flashes, tanto el de LED como el Xenon. Con esta funda no se consigue apreciar el color del dispositivo, tan solo deja ver la pantalla y, cuando quitamos la tapa, la cámara.

El precio y la disponibilidad de estas dos carcasas se desconoce por ahora, pero no tardaremos mucho tiempo en saberlo. Puede que el 26 de julio (fecha de salida del Nokia Lumia 1020 en Estados Unidos) se sepa algo más sobre estas dos fundas. Hasta entonces, permaneced atentos.