Hace muy pocos días que WhatsApp recibió dos actualizaciones seguidas y ya hay una nueva versión disponible en la Windows Phone Store. Se espera que esta nueva versión solucione los recientes fallos de conectividad detectados tras la última actualización. En sus primeras horas el veredicto no es del todo positivo pues quienes no sufrían fallos siguen teniendo una aplicación rápida y estable, mientras que algunos de los que más necesitaban un cambio parecen seguir sufriendo los mismos fallos.
Las recientes versiones (2.10.488 y 2.10.491) solucionaban el fallo grave que sufrían todos los usuarios con el retardo y repetición de las notificaciones. Además, llegaban nuevas características como los nuevos emoji, mayor velocidad, abandono de la API de música (sólo en Windows Phone 8) y tamaño de imágenes entre otras. La mejora fue sustancial para la mayoría pero muchos nos hicísteis llegar comentarios informando de nuevos fallos relacionados con las notificaciones push que obligaban a reiniciar el teléfono.
La versión lanzada esta pasada noche tiene la numeración 2.10.506.0 tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7.x. Los desarrolladores no ha publicado ningún registro indicando qué mejoras incorpora por lo que se trata de correcciones menores. Esperábamos que supusiera una solución a los problemas de conectividad que afectan a ciertos usuarios pero los primeros indicios no son muy esperanzadores.
En WinPhone metro hemos descargado la nueva versión en un dispositivo que ya iba bien con la anterior actualización y podemos confirmar que funciona perfectamente. A aquellos que os diera error la 2.10.491, os animamos a que a lo largo del día probéis la nueva versión y nos comentéis si ha solucionado los problemas.
Windows Phone Store | WhatsApp