Zband: Una pulsera con alarma silenciosa para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te gustaría madrugar sin tener que despertar ni molestar a personas que duermen en la misma habitación? Si utilizas las alarmas del teléfono o del reloj y este sonido produce molestias a tus compañeros, ahora ya tiene solución. Todo gracias a este nuevo accesorio llamado ZBand, que es una pulsera con alarma silenciosa que vibra cuando la alarma está sonando, de modo que solo despertarás tu sin molestar a nadie.

ZBand11

El ZBand es un accesorio muy simple, es una pulsera de alarma silenciosa que vibra para despertarte sin molestar a los que están cerca de ti. Solo hay que fijar la alarma utilizando tu smartphone y este ya se comunica con el ZBand. Además el ZBand está diseñado para ser pequeño, ligero, cómodo, asequible y fácil de usar. En resumen, “está diseñado para ti”.

El diseño del accesorio es similar a la de un reloj, simplemente lo debes abrochar en la muñeca. La unidad de control del dispositivo se puede quitar de la correa y se puede cargar con cualquier cable estándar micro USB. Para conectar el dispositivo y configurar la alarma, es necesario tener la aplicación instalada, ya sea en Windows 8 o en Windows Phone 8. Solo enciendes el Bluetooth en tu teléfono y abres la aplicación para conectarse, pulsas el ZBand y un botón verde parpadea, lo que indica que está conectado con el teléfono.

Una vez conectado, puedes configurar las alarmas del teléfono. Se pueden configurar hasta 6 alarmas en Zband y los ajustes se guardarán. También es posible ajustar el nivel de vibración, el tiempo de pausa o configurar la alarma para determinados días de la semana.

El accesorio ha sido probado tanto con un dispositivo Windows 8 como con un Windows Phone 8, y en ambos casos funcionó a la perfección. Si mantiene pulsado el botón Z durante 3 segundos se apaga la alarma. Además una vez que las alarmas se establecen en la ZBand ya no necesita estar conectado al dispositivo.

ZBand2

Con una carga de 30 minutos, el ZBand tendrá una duración de 10 días con un uso regular. ZBand es un producto muy simple, con una idea brillante y que se ejecuta muy bien. El dispositivo tiene un precio de 39,99 dólares y merece la pena probarlo si utilizas alarmas con frecuencia.

El ZBand es ideal para:

  • Parejas que se levantan en diferentes momentos.
  • Padres con niños pequeños durmiendo en las proximidades.
  • Personas con problemas de audición y sordos.
  • Gente que comparte dormitorio, por ejemplo, en los albergues.
  • Alertas de reuniones o citas.
  • Recordatorios para tomar la medicación, etc.
  • Un regalo ideal para cualquier madrugador.

Desde luego lo que está claro es que si lo evolucionasen e incluyesen notificaciones de llamadas, mensajes u otras aplicaciones podría ser fácilmente un éxito rotundo.

¿Qué os parece a vosotros este accesorio? ¿Creéis que es una buena idea y puede llegar a tener éxito?

Windows Phone Store | ZBand

Archivado en Accesorios, Alarmas, Windows 8, Windows Phone 8, Windows Phone Store, ZBand
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs