¡Te estamos buscando en WinPhone metro! ¡Únete al equipo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada cierto tiempo, el equipo de WinPhone metro crece. Ahora nos toca crecer de nuevo, es por ello que buscamos varios editores para aumentar nuestro equipo. ¿Serás tú? ¡Estarás rodeado de los mejores y desde el primer día! Si Windows 8 o Windows Phone 8 es tu pasión o conoces un apasionado sobre el tema, este es tú equipo y te estamos buscando…

Windows Phone y Windows 8 son dos plataformas prácticamente nuevas, a pesar de que la primera ya lleve 3 años con nosotros. Tú que entras al blog todos los días para enterarte de las últimas novedades, rumores y trucos. O incluso que estás esperando con ansias el análisis del Nokia Lumia 1020… ¿Qué opinas cuando te digo que igual eres tú el que lo redacta en este blog? ¿O el que se pone detrás de una cámara para contárselos a nuestros suscriptores del canal de YouTube? ¡Eso ya sería toda una osadía!

windows-8-devices-family

Actualmente estamos buscando varias personas para aumentar nuestro equipo, que seguramente ya lo conozcas. Trabajarás a diario cualquiera de nuestros editores. ¡Podrás asistir a las presentaciones de terminales o incluso a grandes eventos como el Mobile World Congress!, por experiencia te diré que es una pasada. E incluso si eres rápido podrás analizar aplicaciones como Flipboard para Windows 8.1, ya tengo ganas de echarle el guante.

Si a pesar de todo esto no te hemos tentado lo suficiente, quiero que sepas que podrás ganar un dinero extra haciendo aquello que amas. Tanto si eres un desarrollador de aplicaciones, o simplemente eres un apasionado de tecnologías como Windows Phone o Windows 8, o fiel a la marca Nokia, no dudes en unirte a nuestra familia, aprenderás de los mejores y lo pasarás en grande.

Los requisitos para entrar son:

  • Ser mayor de edad en tu país de residencia.
  • Una buena ortografía.
  • Un PC o Mac con conexión a Internet para poder escribir.
  • … Y sobre todo muchas ganas.

Si te hemos convencido, pásate por nuestro Formulario de Selección y prepara tus mejores palabras. Valoraremos principalmente la falta de errores ortográficos y la originalidad. ¡No le tengas miedo! ¡Es mucho más fácil de lo que aparenta!

Archivado en Bloggers, Selección, WinPhone metro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion