Averigua tu distancia a cualquier punto con Orientarum

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si sois de los que quieren saber en todo momento vuestra situación respecto de vuestros lugares favoritos, seguro que la aplicación Orientarum no os deja indiferentes. Con esta aplicación podréis saber en qué dirección y a qué distancia queda cualquier sitio del globo terráqueo. Está disponible para dispositivos Windows Phone 8 y cuenta con una buena versión de prueba.

Aplicacion Orientarum

¿Quieres saber cuál es tu lugar en el mundo? Orientarum te facilita la tarea. Este desarrollo le da una vuelta a las típicas aplicaciones de brújula para teléfonos móviles. Conoceréis en todo momento vuestra posición, orientación y situación respecto de aquellos lugares que elijáis.

Con Orientarum podrás saber la dirección y la distancia hasta cualquier sitio que puedas imaginar. ¡Podrás guardar la posición de tus sitios preferidos para después poder volver exactamente allí! Y todo esto lo podrás hacer eligiendo entre dos diferentes y espectaculares aspectos de la aplicación.

Al abrir la aplicación visualizamos una brújula fiable y de generosas dimensiones, sobre la que podremos añadir ciudades y países para conocer en todo momento la dirección en la que están y a cuánta distancia estamos respecto de ellos. ¿Quieres saber cuántos kilómetros te separan de tu amor de verano? ¿Hacia dónde queda el destino de tu viaje? Estos son sólo unos ejemplos del uso que puedes darle a esta aplicación.

Orientarum tiene un cuidado aspecto que permite alternar entre un diseño medieval y otro más moderno. En ambos disponemos de una barra de búsqueda que nos facilitará encontrar los lugares que deseamos anclar en la brújula. Una vez situados nuestros sitios, veremos en qué dirección se encuentran y la distancia a la que están. ¡Lo que habría dado Frodo por tener algo así!

Si los destinos anclados se solapan, impidiendo ver su nombre o la distancia, basta con pulsar en el que deseamos ver y se situará sobre los demás. Existen algunos destinos precargados (París, Tokio y Nueva York) pero podemos añadir nuevos lugares. Los sitios que anclemos se quitarán si salimos de la aplicación y para poder guardar favoritos, como la posición de nuestra casa o coche, será necesario comprar la aplicación.

Orientarum está disponible para terminales Windows Phone 8 y tiene un coste de 0,99 euros, aunque dispone de una versión de prueba gratuita con numerosas funciones activas, que nos permitirá conocer la aplicación antes de decidir si queremos comprarla.

Windows Phone Store | Orientarum 0,99 euros

Archivado en Aplicación de pago, Lanzamiento app española, Orientarum, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion