Tenemos un nuevo juego, en este caso uno de coches, Drift Mania: Street Outlaws. La sorpresa es que lo han lanzado a la vez que en iOS y Android, algo que no es muy normal, pero ojalá poco a poco lo sea, y más si hablamos de títulos como este que parece que sacan bastante rendimiento a nuestros móviles en cuanto a gráficos.
En Drift Mania: Street Outlaws tomaremos las calles, pudiendo competir en eventos de derrapes que tienen lugar en varias partes del mundo. En cuanto a jugabilidad es igual o más adictivo que otros títulos de la serie Drift Mania. Con Drift Mania: Street Outlaws disfrutaremos de gráficos 3D en alta definición, controles más realistas y un modo de multijugador mejorado. El juego solo es compatible con Windows Phone 8 y viene en varios idiomas, entre ellos está el español.
Que nos encontraremos en el juego:
Unos gráficos en alta definición en 3D, de nueva generación, optimizados para que el hardware de nuestros móviles nos proporcionen la mejor experiencia.
Podremos personalizar nuestro coche por completo, con pintura personalizada, componentes para la carrocería, volantes por encargo, cristales tintados y alerones. También podremos actualizar nuestro coche instalando productos del mercado, para ganar una ventaja extra.
Tendremos la opción de ajustar aspectos del coche como la suspensión, sensibilidad de la dirección, relación de la transmisión y la distribución del peso para así hacer que se ajuste a nuestro estilo de conducción.
El modo carrera incluye 13 pistas, 60 logros y 48 actualizaciones diferentes para desbloquear, que harán mejorar el rendimiento de nuestro coche. Ganaremos dinero en metálico para mejorar nuestro vehículo, con mejoras visuales y de rendimiento.
En el torneo de batalla de derrapes competiremos contra más contrincantes y nos tendremos que hacer poco a poco de un nombre en el mundo del drifting.
En el modo multijugador podremos desafiar a nuestros amigos, para luego compartir nuestros resultados en Facebook o Twitter.
Si sois de los que os gustan los juegos de coches seguro que este no os dejará indiferentes, además se agradece que empiecen a salir juegos con este nivel gráfico y si encima su lanzamiento es simultáneo con el resto de plataformas móviles, ¿que más podemos pedir?, solo falta comprobar que la jugabilidad esté a la altura y que las compañias tengan más en cuenta Windows Phone a la hora de sacar sus juegos.
Windows Phone Store | Drift Mania: Street Outlaws (0,99 euros)