Kara Reader, sincroniza tu cuenta de Feedly con este cliente alternativo para Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mantenernos informados en todo momento gracias a nuestros feeds parece algo indispensable para muchos de nosotros. Para aquellos que useís la aplicación Feedly en vuestros ordenadores o dispositivos Android e iOS, ahora podreís acceder también a través de Kara Reader, un cliente alternativo que presenta un diseño a la altura de WIndows 8. ¿A qué esperas?¡ No dejes que se te escape ninguna noticia!

Lector de Feedly Kara Reader

Existen numerosas aplicaciones muy diversas y completas cuya función es la de permitirnos leer todas las noticias que suceden día a día. Ya sea de tecnología, de economía, política o sociales, aplicaciones como Flipboard, Pulse o Feedly permiten leer todo tipo de artículos referidos a cualquier temática. Precisamente sobre Feedly vengo a hablaros hoy, ya que ha llegado al Windows Store una nueva aplicación, Kara Reader, que nos permitirá sincronizar nuestra cuenta en Windows 8.

El funcionamiento de la aplicación es sumamente sencillo e intuitivo, lo único que deberemos hacer nada más abrir la aplicación es configurar nuestra cuenta de Feedly. Una vez realizado este paso, se desplegará en nuestra pantalla una interfaz con exactamente el mismo diseño que la aplicación de Correo de Windows 8: de izquierda a derecha iremos viendo las cuentas a las que seguimos, los diferentes artículos de cada una de ellos y por última la visualización del artículo en un tamaño más expandido. Por supuesto, tendremos una buena adaptación al modo multiventana de Windows 8.

Bing y Kara Reader en modo multiventana

Podremos además modificar el color del menú a nuestro antojo, abrir los artículos en el propio navegador, marcar cada uno de ellos como favorito o incluso marcarlos como leídos y no leídos. El único pero es quizás el hecho de no poder buscar y aumentar el número de editoriales y blogs a los que seguir, aunque esto es bien sencillo gracias la propia web de Feedly.

Kara Reader se presenta como un lector de feeds realmente completo e intuitivo disponible ya en la tienda de aplicaciones Windows Store. Su precio es de 1,69 euros aunque podremos acceder a una versión de prueba para ver si es lo que estábamos buscando o no. Llega en inglés aunque ya veréis que no resulta nada difícil movernos por sus diferentes opciones.

Frente a otros lectores más asentados como Pulse o Flipboard – este último aún no disponible en Windows 8– este cliente de Feedly promete mantenernos bien informados de todo aquel contenido informativo que estemos dispuesto a consumir.

Windows Store | Kara Reader (1,69 euros)

Archivado en Aplicación de pago, Feedly, Kara Reader, Lanzamiento app española, Lector de feeds, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion