Line para Windows Phone se actualiza para añadir soporte a llamadas

Muchos de vosotros conoceréis el sistema de mensajería Line que poco a poco se está convirtiendo en un competidor interesante a WhatsApp. El sistema ya tiene más de 260 millones de usuarios por todo el mundo y se encuentra disponible en 231 países.

Para Windows Phone hace tiempo que se encuentra disponible, pero no con todas las funciones disponibles en otros sistemas operativos. Pero hoy mismo Line ha sido actualizado a las versión 3.0 y como es normal, al cambiar de versión, tenemos alguna novedad importante.

Y no podía tratarse de otra novedad que el tan esperado soporte para llamadas sobre VoIP. Así, además de añadir nuevos stickers y arreglar temas de estabilidad, a partir de ahora, los usuarios de Line en Windows Phone 8 van a poder realizar llamadas entre usuarios de Line. Desde luego una mejora que consigue elevar la calidad de la aplicación para Windows Phone y casi llegar a las de otros sistemas. Parece que Line sí se toma bastante en serio esta plataforma, y le cuesta menos actualizar y desarrollar la aplicación que a WhatsApp.

El diseño de la aplicación, aprovecha mucho la filosofía de Modern UI de Windows Phone y no ha intentado parecerse a otras aplicaciones ya diseñadas para Android e iOS. Lo cual es de agradecer y por otra parte, intenta tomar ventaja de ese diseño.

Ahora toca actualizar nuestra aplicación y comenzar a sacarle jugo y utilizar las llamadas. ¿Soléis utilizar esta aplicación? ¿Puede convertirse en el sustituto de vuestro WhatsApp?

Windows Phone Store | Line