Prueba unas matemáticas divertidas con Math Race Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con los smartphones a la orden del día uno de los usos que muchos padres le están dando es como herramienta tanto de ocio como educativa para sus hijos. Y ¿que ocurre su podemos mezclar ambas actividades en una sola aplicación? Es el caso por ejemplo de Math Race Online, una utilidad de marcado carácter infantil que tiene como meta hacer que los niños aprendan matemáticas de una forma divertida.

Math Race Online

Cuando hablamos de plataformas móviles como lanzadera para todo tipo de aplicaciones uno de los tipos menos conocido se corresponde con las aplicaciones de carácter educativo. Y es que no ha sido hasta la llegada de Apple con Apps for Education cuando muchas desarrolladoras y empresas han comenzado a ver el potencial de este segmento en conjunción con las nuevas plataformas.

En el caso de Windows Phone 8 hemos visto ya algunas y hoy volvemos a la carga con Math Race Online, una aplicación para los más pequeños que les permite aprender matemáticas de forma divertida. Para poder progresar en esta alocada carrera el “alumno” deberá resolver correctamente las operaciones.

Así encontramos diversos niveles en los que hay que ascender, creciendo la dificultad de forma proporcional y encontrando al final de cada uno de los retos una pequeña estadística que nos muestra la progresión efectuada, de forma que podemos comprobar si el alumno ha tenido algún pequeño parón o si por el contrario “progresa adecuadamente”. La estética que presenta la aplicación es muy infantil, de forma que los más pequeños se sientan atraídos sin que asocien unas formas frías con la tarea de aprender.

Con Math Race Online se podrá ejercitar la mente y mejorar las habilidades en cálculo y lo mejor de todo es que la podemos encontrar totalmente gratis en Windows Phone Store.

Windows Phone Store | Math Race Online (gratuita)

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Lanzamiento app española, Math Race Online, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion