Hace ya una semana que Microsoft sacó la actualización GDR3 para desarrolladores. Nosotros os comentamos los cambios y también hicimos un análisis de la primera semana de uso en un Nokia Lumia 920.
Ahora Microsoft acaba de publicar la lista oficial de cambios que nos encontraremos con la actualización GDR3 y que nos dejará el sistema operativo con una de estas dos versiones, 8.0.10501.127 o 8.0.10512.142. Decir que el número de versión depende de tu modelo de móvil y del operador, dependiendo de este último puede cambiar la numeración.
Las lista de mejoras que incluye esta actualización son:
Accesibilidad, introducidas varias mejoras para las personas que tienen problemas visuales.
Almacenamiento, ahora ya podemos liberar fácilmente espacio de almacenamiento de nuestro móvil y administrar los archivos temporales. También nos mostrará por categorías que es lo que nos ocupa espacio.
Modo conducción, nos ayudará a reducir las llamadas entrantes y mensajes de texto para para ir más seguros y no distraernos mientras conducimos.
Pantalla, tenemos la opción de bloquear la rotación.
Wi-Fi, ahora nada más estrenar el móvil podemos conectarnos a Internet durante la configuración. Antes solo podíamos usar el Wi-Fi cuando terminábamos la configuración de nuestro nuevo dispositivo.
Compartir Internet, ya podemos utilizar la conexión de datos móviles de nuestro móvil con los dispositivos que tengan Windows 8.1 a través de Bluetooth.
Bluetooth, se corrigieron algunos problemas detectados y también se hicieron mejoras en la conexión con accesorios Bluetooth.
Tonos, podemos usar tonos personalizados para los mensajes de texto, mensajes de voz, correo electrónico y recordatorios. También tenemos la opción de asignar un tono diferente a cada contacto.
Cerrar aplicaciones, ya podemos cerrar las aplicaciones desde la ventana de aplicaciones abiertas.
Otras mejoras a nivel interno de Windows Phone.
Si queréis instalar esta actualización que ahora mismo solo está disponible para desarrolladores no os perdáis este tutorial