Nuevos Nokia Asha 501, 502 y 503

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia acaba de presentar durante el Nokia World 2013 los nuevos modelos de su gama Asha. Se trata de los terminales Nokia Asha 501, 502 y 503. Los nuevos dispositivos están dirigidos al mercado indio y a un coste inferior a los 100 euros. El modelo superior es el Nokia Asha 503, que contaría con soporte para redes 3G. En el siguiente artículo conocemos los primeros detalles de estos nuevos terminales Nokia de su gama Asha.

Nuevos terminales de Nokia

El Nokia World 2013 va a dar para mucho, ya que además de ver los nuevos Nokia Lumia, los finlandeses también presentan sus otros terminales Asha. En esta ocasión han presentado tres modelos, 501, 502 y 503, dirigidos al mercado un indio. Nokia parece querer seguir apostando por países en vías de desarrollo.

El modelo superior de los tres es el Nokia Asha 503. Además de contar con las mejores especificaciones viene equipado con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, soporte para 3G y Wi-Fi, y una pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Está fabricado en plástico, una capa exterior transparente y debajo una segunda capa que puede ser en negro, blanco, amarillo, verde, azul y rojo.

Los otros dos terminales son algo más inferiores. El Nokia Asha 502 es muy similar al modelo superior, pero éste no contará con soporte para redes 3G, pero sí puedes añadir a través de 2.5G o a través de Wi-Fi. Y dato importante, permite doble SIM. El modelo inferior, Nokia Asha 501, solo podrá conectarse a través de Wi-Fi y cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles en la parte trasera.

La presentación de los nuevos modelos Asha, ha venido acompañada del lanzamiento en dichos terminales de Plants vs Zombies, el popular juego de PopCap, que pronto estarán disponibles. WhatsApp también estará disponible para estos tres nuevos teléfonos de Nokia. Su precio será inferior a los 100 euros.

¿Qué te parecen los nuevos modelos Asha?

Archivado en Nokia, Nokia Asha, Nokia Asha 501, Nokia Asha 502, Nokia Asha 503
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs