Pokédex, información sobre juegos de Pokémon en Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Pókemon, Pokémon o Pokemón? ¿Pokemons, pokemones o pokemon? Para todos aquellos entrenadores Pokémon del mundo que cuentan con un Windows Phone (aquí hay uno), llega una aplicación de gran utilidad en su camino hacia convertirse en un maestro Pokemón. Pokédex llega con basta información acerca de estas mascotas virtuales que tanto amamos. Posee completa información acerca de localización, movimientos, evoluciones, ventajas y desventajas de tipo, etc. Todo lo indispensable para quien emprende su aventura en este gran universo.

Pokedex Unova

Con la llegada de Pokémon X y Pokémon Y, la búsqueda de información acerca de la localización, entrenamiento y movimientos de tus mascotas será cada vez más importante. Tan fácil que es ir al ordenador y usar nuestros buscador favorito para encontrar dicha información, pero ¿qué pasa si no estamos en casa o cerca de alguna conexión a internet?

Pokédex es una aplicación para Windows Phone 7.x y Windows Phone 8, que pone en nuestras manos toda la información necesaria para llevar por buen camino nuestro entrenamiento como maestros Pokémon. Ésta aplicación nos muestra las, hasta la quinta generación, 649 especies Pokémon que existen, permitiéndonos acceder a información general acerca del Pokémon: nombre, tipo, habilidades, descripción según cada juego, peso, altura, etc.

Además, nos ofrece información sobre:

  • Estadísticas de combate: HP, ataque, defensa, ataque especial, defensa especial, velocidad
  • Información de entrenamiento: grupo huevo, ratio de captura, lista de compatibilidad de crianza, ciclos de eclosión.
  • Evoluciones y condiciones requeridas
  • Movimientos: nivel, tipo, categoría, poder, precisión, descripción, ventaja contra otros tipos
  • Localización según el juego y probabilidad de aparición
  • Puedes descargar el pack de sprites de los Pokémon por separado
  • Tabla de naturalezas
  • Tabla de ventajas de tipo
  • Listado de todas las HM/TM, o MO/MT en versiones españolas

Además de que puedes tener una lista de tus Pokémon preferidos para accesar rápidamente a sus datos.

Pokédex

Si eres un entrenador Pokémon, Pokédex no puede faltar en tu Windows Phone. La aplicación está en inglés, y tiene versión de prueba con publicidad. La versión de pago, por 0,99 euros, elimina la publicidad, siendo ésta la única diferencia entre ambas versiones. La aplicación aún no contiene información de las nuevas versiones, pero el desarrollador ya la está actualizando con los nuevos datos de Pokémon X/Y, por lo que recomiendo obtener la versión de pago para motivar al señor a seguir con tremendo trabajo.

Por cierto, si tienes problema en alguna punto de Pokémon X/Y, Xombit Games puede ayudarte. 😉

Windows Phone Store | Pokédex

Archivado en Aplicaciones, Pokémon, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion