Systak, te ayudará a organizar tus tareas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Systak es un potente gestor de tareas que nos ayudará a organizarnos fácilmente. Las tareas se sincronizarán en la nube en todo momento, para así poder acceder a ellas desde cualquier dispositivo. Si creamos una tarea privada nos dará la opción de no sincronizarla en la nube. Nos dará la opción de asignar también tareas a otras personas y dejar comentarios sobre estas. Una aplicación muy aconsejable.

Sytask

Os traemos una aplicación gratuita con la que podréis gestionar vuestras tareas para tenerlo todo controlado. Sytask, es un gestor de tareas de los más completos para Windows Phone 8, viene en tres idiomas: alemán, inglés y español. Con Sytask tendremos un gestor de tareas único y eficiente. Nos proporcionará sincronización en la nube, con Sytask avatar podremos tener una visión general de cada tarea a modo de esquema.

Nos hará cambiar totalmente nuestra manera de trabajar, permite organizar nuestras tareas, listas y proyectos en cualquier momento y lugar. Nos dará la opción de solicitar ayuda para realizar nuestras tareas asignándolas a otras personas, intercambiaremos opiniones en forma de comentarios, todo esto de una manera muy simple. Sytask da una identidad a cada tarea y nos mostrará su estado actual en todo momento con la ayuda de su avatar.

Sytask2

Aquí tenéis listado un de las principales características:

  • Podrás sincronizar tus tareas en la nube, las tareas se mantendrán en todo momento sincronizadas en nuestra cuenta, de este modo las tendremos disponibles en todos nuestros dispositivos.

  • Podremos compartir nuestras ideas, gracias a la posibilidad de asignar las tareas a otros usuarios.

  • Hace más fácil el trabajar en equipo, ya que podremos saber con quién colaboramos y en que otras tareas estamos colaborando. Podemos añadir comentarios en las tareas y compartirlo con nuestros amigos.

  • Posibilidad de visualizar la información más relevante, al poder consultar el progreso de cada tarea fácilmente gracias al avatar que la representa.

  • Recibiremos notificaciones de los comentarios pendientes de una tarea, de esta manera sabremos si tenemos nuevos comentarios de una tarea pendiente, veremos una burbuja de notificación sobre el avatar.

  • Todo lo que subamos a la nube será confidencial, ya que la nube de Sytask incorpora un sistema de seguridad más avanzado. También tenemos la opción de tener tareas privadas que no serán subidas a la nube.

Como veis Sytak es una magnífica aplicación que tenemos a nuestra disposición en la Windows Phone Store, que nos ayudará a tener un control total de nuestras tareas, además es muy sencilla de usar y esto siempre es de agradecer, ya que a veces nos encontramos con aplicaciones demasiado cargadas de opciones que no hacen más que dificultar su uso.

Windows Phone Store | Sytask (gratuita)

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Aplicaciones Windows Phone 8, Lanzamiento app española, Sytask, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luedarc dice:

    La estoy probando y tiene muy buena pinta. Lo de la colaboración es un gran punto a favor.

    Lo que no encuentro es la aplicación de escritorio para windows, o al menos el acceso vía web. No lo tiene?

    Gracias.

    • Yo estuve probando la aplicación para el móvil. Ahora estoy mirando la web oficial pero tienes razón, yo tampoco encuentro la aplicación de escritorio. He mirado en la tienda de Windows 8 y más de lo mismo. Quizás es que no tenga aplicación para escritorio. Mirando en la web no hacen mención, solo versiones para móviles.

  • […] de las tareas que más realizamos con nuestro smartphone es la organización de tareas. Disponemos de numerosas aplicaciones para organizar nuestro día a día y que no se nos escape […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion