Aplicación Call of Duty: Ghosts disponible para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya está disponible para descargar en la Windows Phone Store la aplicación Call of Duty: Ghosts. Si sois jugadores de este juego con esta aplicación podéis crear, gestionar o uniros a un clan. Estar informados de las últimas novedades, eventos y consultar vuestras estadísticas así como conseguir bonificaciones exclusivas. Una nueva experiencia que nos permitirá interactuar directamente.

Call_of_Duty_Ghosts_descarga

El día 5 de este mes de noviembre salió a la venta el juego Call of Duty: Ghosts para PC, Xbox 360 y Playstation 3. Si alguno de vosotros os hicisteis con el juego ahora tenéis para móvil la aplicación perfecta. Ofreciéndonos nuevas experiencias ya que nos permitirá interactuar directamente.

Call of Duty: Ghosts es una herramienta que sin duda hará las delicias de los jugadores más acérrimos al juego. Está traducida en alemán, inglés, español y francés y solo es compatible con Windows Phone 8.

Las funciones disponibles en la aplicación son las siguientes:

  • Podremos competir en guerras de clanes por el territorio, contra varios clanes que tengan habilidades similares. Conseguiremos bonificaciones exclusivas dentro del juego siempre y cuando dominemos a nuestros adversarios.

  • Nos permite crear, gestionar o unirnos a un clan. También podemos comunicarnos con los miembros del clan gracias al chat de clan que hay en la aplicación. Así podéis coordinar vuestras estrategias.

  • Estaremos informados de las novedades, eventos y consultar nuestras estadísticas.

Call_of_Duty_Ghosts

Además Activision que es la editora del juego hoy mismo sin dar cifras de ventas han comunicado que han recaudado 1.000 millones de dólares desde el lanzamiento. Además es el titulo más jugado en Xbox Live superando al Call of Duty: Black Ops II y Call of Duty: Modern Warfare.

En palabras del CEO de Activision Bobby Kotick:

Call of Duty es, por mucho, la mayor franquicia para consolas de esta generación. Han jugado más personas a Call of Duty este año que nunca antes. Incluyendo el contenido digital, Call of Duty: Black Ops II ha generado más ingresos que cualquier otro juego en un solo año. A pesar de ser demasiado pronto para evaluar el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts, este se ha producido en el momento en el que la franquicia es más popular”.

Cada nuevo título del Call of Duty se supera cada año obteniendo un volumen de ventas superior y por consiguiente más ingresos. Por lo tanto ya sabéis, si tenéis el juego os invitamos a que probéis la aplicación, que por cierto es bastante pesada ya que su descarga son 205 MB.

Windows Phone Store | Call of Duty: Ghosts (gratuita)

Archivado en Activision, Aplicaciones, Call of Duty: Ghosts, Windows Phone, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion