Muchos recordarán el lanzamiento oficial de Windows 8.1 no sólo por la propia novedad de esta versión, sino también porque asociado a él, se lanzó la aplicación de Facebook también de forma oficial. Sobre todo, porque era la primera versión de esta aplicación y porque era necesario tener Windows 8.1 para poder disfrutar de ella.
El aspecto de la aplicación lanzada mantiene las del resto de aplicaciones de otros dispositivos, pero realizando alguna adaptación al estilo Modern UI de Windows 8. No es una aplicación lenta, ya que el rendimiento es bastante bueno, pero desde luego le faltan muchos temas a pulir. Por ejemplo, tenemos el punto de que sólo se encuentra en inglés, y muchos otros, como la configuración más detallada de las notificaciones.
Así, con esta nueva actualización veremos un nuevo apartado denominado notification settings donde podremos elegir qué avisos queremos que nos serán mostrados. La lista es bastante extensa abarcando desde mensajes, hasta peticiones de amistad, toques, etc. Para acceder a ella basta con irnos a la barra de charms y pulsar en configuración.
Esperemos que poco a poco vayamos viendo mejoras en esta aplicación, manteniendo la velocidad y rendimiento que tiene actualmente. Además de que veamos traducciones a múltiples lenguajes.
¿Soléis utilizar la aplicación para vuestro Windows 8.1?
Windows Store | Facebook