HERE Mapas y HERE Explore Beta reciben una actualización para corregir errores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tanto HERE Mapas como HERE Explore Beta se actualizan. Simplemente corrigen pequeños fallos que tenían y mejoran la optimización en el caso de HERE Mapas. HERE Explore aún está en fase beta, por lo tanto podemos echar en falta opciones y solo está soportada en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Austria y Francia. No sabemos cuando soportará más países ya que Nokia no dio información al respecto.

HERE Mapas

Nokia actualiza dos de sus aplicaciones, HERE Mapas y HERE Explore Beta, ambas aplicaciones reciben simplemente corrección de errores. Por lo tanto tendremos que esperar a futuras versiones para encontrar nuevas características.

HERE Mapas

Tenemos entre nosotros una nueva actualización de HERE Mapas. Trae pocas novedades ya que se trata de una actualización menor, ahora nos encontramos con la versión 3.5.486.8. Los cambios realizados son una mejor optimización y corrección de errores en las nuevas características que implementaron en la anterior versión.

Aunque también pone que podremos organizar nuestros favoritos en grupos y sincronizarlos a través de nuestro móvil con here.com, esto no es nuevo, ya estaba disponible en la actualización anterior. La opción colecciones es muy útil. Por ejemplo, si estamos conectados desde nuestro PC o desde nuestro Nokia Lumia y hemos quedado con alguien, podemos hacer una búsqueda del lugar a través de la página web here.com.

here_mapas

Una vez que hemos localizado el lugar, iniciamos sesión con nuestra cuenta Nokia y tendremos que guardar esa localización en nuestra colección. Ahora con solo encender nuestro móvil, veremos debajo de colecciones la ubicación que guardamos. Incluso podremos organizarlas por categorías.

Windows Phone Store | Here Mapas

HERE Explore Beta

Otra aplicación de Nokia que recibe una actualización es HERE Explore Beta y el número de versión es la 0.9.2088.0. En este caso podemos ver que no trae nuevas características, simplemente han arreglado errores. Está aplicación solo está soportada en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Austria y Francia.

HERE Explore Beta nos ayudará a buscar lugares usando un nuevo motor de recomendaciones. Podremos encontrar sitios de interés cerca de nuestra ubicación. Por ejemplo sitios para comer, hospedarnos o hacer turismo.

HERE_Explore_Beta

Estas son algunas características de HERE Explore Beta:

  • Ver recomendaciones dependiendo de dónde estemos o donde queramos ir.

  • Buscar lugares que están cerca de una lista personalizable por categorías.

  • Personaliza la aplicación para tener acceso más rápido a nuestras búsquedas favoritas.

  • Ver los resultados de la búsqueda que aparecen en la lista, en un mapa o en LiveSight.

  • Con un solo toque tendremos información del lugar, con fotos, comentarios e información de contacto.

  • Añadir fotos y comentarios de los lugares que hemos visitado.

  • Obtener direcciones para ir en coche, andando, a pie o en transporte público.

  • Podremos recordar, guardar ubicaciones o añadirlas a nuestra colección privada.

Windows Phone Store | HERE Explore Beta

Archivado en HERE Explore Beta, HERE Mapas, Nokia, Windows Phone, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion